Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Offf… Siempre lucido el negro Dolina. Nada de lo que dice envejece mal.

4 Me gusta

hoy charlaba con compañeros de laburo y todos bardeando a milei, por la situacion de mierda, que esta arruinando la industria y las empresas…y uno salta diciendo que igual estamos muy ansiosos y que hay que esperar que todo se esta reacomodando…vos fijate que no se animan a decir que lo votaron y tienen que largar esos bolasos, “se esta re acomodando” jaajja mientras tanto el tipo se caga de hambre.

11 Me gusta

¿ laburan en el lin kuei ? Esa no la sabía
Mándale un saludo a tu hermano tundra (kuai liang)

Gran amigo

eso de el re acomodamiento es una reverenda pelotudes, en el mientras tanto que mierda haces? te moris?

4 Me gusta

seguro el compañero de laburo era @Scorpioner
tumblr_c30777289e68ffb00a1e94f5b624ca84_fa09b1b3_540
no tengo pruebas pero tampoco dudas

No tiene una política industrial seria. Le re chupa un huevo si se funde o no la industria. Asimismo, el 75% del pbi se explica por consumo interno. Es decir: o hacés una reconversión para estimular exportaciones industriales o tenés que reactivar el movimiento intento. No quiere hacer ninguna de las dos cosas. Si no activa una política que absorba la caída que hubo, de esto no vamos a salir por varios años. No es que con la baja de la inflación y el retorno del crédito vas a poder paliar la caída de la venta. Necesitas que algún bolsillo empiece a pagar los productos.

3 Me gusta

lo gracioso es que el 60% de puestos de trabajo son del sector industrial, y el mogolico no para de pegarle a ese sector

5 Me gusta

Para mí esta oportunidad minera que se presenta, si hacés un buen Rigi (no el mamarracho que quieren sacar), te puede ayudar un montón a impulsar la industria y a controlar la inflación. Pero bueno, el psiquiátrico está empacado en regalar todo a cambio de nada porque la libertad y coso. No logramos tener un puto presidente pragmatico que no haga boludeces ideologizadas.

16 Me gusta

Totalmente de acuerdo oscar, hora de limpiar a algunos termos, ya cansan con sus fanatismo y toda su porqueria

jaja que hijj…

5 Me gusta

Qué bueno es ver como le cortaron los curros a la casta :facepunch:

13 Me gusta

6 Me gusta

No creo que eso sea verdad, el presidente no lo permitiría
:crazy_face::laughing:

2 Me gusta

Viene dolorosa.

Tanto, que a algunas personas no las deja sentarse en las sillas de su casa… porque se tienen que sentar en la vereda, porque no pueden pagar alquileres…

2 Me gusta

Los alquileres se han ido a las nubes, tengo conocidos que ahora padecen esto, y de todo tipo de ideología, por las dudas que algún salame diga “votaron a Milei que se caguen”…

El tema es que acá, como en cualquier lugar del mundo no existe el libre mercado sin controles. Se han ido de un lado para el otro, no hay término medio.

Si hubiera crédito aceptable para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda, como hace varias décadas atrás ocurría en el país (digo varias décadas, mucho más atrás que en la época de la dictadura, porque en los años de recuperación democrática no hubo ese tipo de créditos sino varios pero restrictivos también), con créditos hipotecarios con cuotas pagables a varios años, los alquileres serían más baratos, como los créditos son leoninos en sus intereses, las exigencias para poder acceder a los mismos son restrictivas, y el monto que te dan no alcanza para poder cubrir el costo del inmueble y el resto de los gastos que la escritura genera, los que ofrecen viviendas en alquiler te matan con lo que piden, ante la necesidad de la gente de poder tener un lugar para poder vivir.

En fin, algo que hace demasiado tiempo nadie ha podido resolver, y por lo que se ve, nadie tampoco le interesa resolver. Menos que el Banco Hipotecario vuelva a la función por la cual fué creado, para que la gente acceda a una vivienda digna.

3 Me gusta

No, no tocamos.

Estamos en un nivel de imbecilidad y escoria nunca antes vista, pero algo peor hay y seguramente lo vayamos a descubrir en la Argentina de los años '50 cuando las casas sean de adobe y bosta de caballo con caca de perro simil Africa.

8 Me gusta

Es el famoso segundo semestre de Lacri

3 Me gusta

El plomo y demás metales pesados en el agua están destruyendo toda una generación.

3 Me gusta

6 meses y ya están todos peleados en el gobierno del mesiánico. Va a rajar a su mejor amigo, el que los banco en las malas para poner al casta de Sturzenegger

4 Me gusta

No busquemos excusas extrañas.
Acá lo que hace años tenemos es el resultado de la destrucción sistemática de la educación.
Se salió de una dictadura que se cansó de hacer cagadas, y más de cuarenta años después, estamos peor que en el último año de ese gobierno militar…
Los alemanes, después de haber sufrido el nazismo y ser derrotados en la segunda guerra mundial, se pudieron a trabajar y metieron todas sus fichas en tener de nuevo una educación de excelencia, y eso que Alemania al final de la guerra era “tierra arrasada”, hasta los rusos se habian llevado la fábrica Krupp con sus herramientas incluídas a su país, y los yankies y los británicos se disputaron sus científicos para poder modernizar sus industrias.
La Alemania de esa primer década después de la guerra era un país dividido, ocupado por los “aliados”, que usaban más su tiempo en buscar a cuanto nazi había quedado y en “desnazificar” el país y meterle su ideologia en las zonas ocupadas, que en tratar de que levantaran cabeza.

Sin embargo ellos supieron que debíanhacer para poder recomponerse, meter fichas en la educación, no volver a repetir el pasado y trabajar para ser un país moderno y respetado, y vaya si lo hicieron. Podrá alguno esbozar que “recibieron el Plan Marshall”, si es cierto, pero nosotros en todos los años, desde la misma época de la finalización de la segunda guerra mundial a la fecha, si sumamos toda la guita que se pidió prestada, superamos ampliamente a ese plan y se tiro a la basura o a los bolsillos de diferentes personajes que pasaron de una u otra forma por el gobierno…

Si se hubiera apostado por la educación, cosa que desde la vuelta de la democracia NO se hizo, otro sería el cantar, no habríamos padecido gobiernos que se superaron cada uno en ser más desastrozo y corrupto que el que lo precedía y muchos, cuyos nombres se repiten en los actos electirales estarían hasta excluídos de la vida pública, porque habrían terminado en cana.

Recuerdo una cosa que un alemán me dijo en su momento en Munich, cuando no alojamos en la pensión que él tenía, y que ante mi pregunta “porqué usted aloja gente en este lugar, si veo que tiene un Mercedes Benz suyo estacionado en la puerta”, me respondíó (aclaro que el alemán vivió un tiempo en nuestro país en los cincuenta trabajando para la Mercedes), “yo trabajo y tengo esta pensión para mejorar la situación económica de mi familia, el mercedes es el producto de mi trabajo y mi hijo a su vez deberá superarme, estudiando, capacitándose porque así el habrá mejorado lo que yo le dejo, dándole un mejor nivel de vida a mis nietos”.

Por eso, lo que faltó acá fué un cambio de mentalidad, ver que la llave del progreso es la educación, no la viveza criolla que se fomentaba adulando a un Maradona, un tinelli o también a cuanto político corrupto aparecía, que en la cara nos mostraba lo que había robado y muchos lo aplaudían creyendo que era un pija terrible…