Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Decime, ¿que gobierno no tuvo problemas internos?
O recién salis de un tupper…
Todos los gobiernos tuvieron problemitas domésticos, de todo tipo, incluso hasta llamando ocupa a un presidente por ejemplo en el congreso. Lo que pasa es que antes no salían esos problemas en los medios, no te decían que a Pugliese en la época del inútil socialdemócrata le ponían una mina en la cama al viejo, para que le firmara cualquier cosa los de franja morada, o que al presidente lo presionaban para sacar a un ministro que se mandaba cagadas, y él lo defendía porque “era su amigo”…y podemos seguir hasta el día de hoy, que ya los problemas de vedetongas políticas salen hasta en la Revista Para Tí…Y eso es producto de que cada vez está mas degradada la calidad política argentina…

es un problema de la sobre informacion, fijate que en mayor o menor medida tenes un monton de idiotas opinando de temas complejos en menos de 144 caracteres o un comentario de redes sociales, antes capaz el boludo que ahora trabaja el doble para mantener su estilo de vida, mas de algun ensobrado del poder de turno durante 1 hora en algun canal de 3 puntos de rating no se informaba, ahora ese mismo boludo tiene 24 hs explicandole porque estar mal es estar bien y porque en singapur hicieron esto y ahora es practicamente el paraiso

1 me gusta

Otro viaje mas hace el psico?
Se está empezando a cavar la fosa solo. Encima otro viaje por gusto personal

9 Me gusta

Una Argentina vudú, 100% caribeña.

En campaña: Un apple storeen cada esquina

En gobierno: Como vas a comprar pan latal zurda hija de puta

8 Me gusta

Siga la joda

7 Me gusta

Esta es la cara de un flor de hijo de puta

8 Me gusta

imaginate cualquier otro presidente en la historia diciendo “si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto” Solo a un exponente de la imbecilidad absoluta se le perdonan cosas de este estilo.

11 Me gusta

Leche de almendras? Sabran estos muchachos que hay gente intolerante a la lactosa?
4 atuns 10 mil? Yo pago el marca carrefour 2 mil, no es tan loco pagar eso 10

5 Me gusta

Por lo pronto siempre fuimos una bahia pirata

3 Me gusta
2 Me gusta

No era despues de la ley bases?
Ps: cuanto para que digan que posse era un zurdito?

6 Me gusta

El gorila en gral no esta contento, no tiene mucha mas cuerda para seguir boludeando a esta altura.
image

7 Me gusta

Buenos hubo de todo…hasta esta boludez

O esta otra boludez…o será que había que tenerle miedo realmente???

O vamos a ser astronáutas…jajajajaja

O si pusieron dólares, van a recibir dólares…la mayor estafa, en fin

Igual lo de Milei no se puede avalar, pero barbaridades han dicho todos…y ninguno pidió perdón por eso.

Igual para no amargarme con los políticos, me voy a buscar una profesora que sea como esta para entrenarme, jajajajajaa

1 me gusta

Si, pero peluca te mete 3 frases crueles por semana. Juega en otras ligas :smile:

9 Me gusta

banco a francos como jefe de gabinete pero no la salida definitiva de posse del gobierno

posse sacó a la luz todo lo relacionado al capitán beto y el quilombo de los seguros

Igual ya no se le puede creer nada al peluca, prefiero seguir puteando al técnco que tenemos y a los dirigentes, antes de seguir amargandome a esta altura de mi vida con estos políticos que todos están entongados.

Porque algunos creen que estos están peleados, y están todos arreglados, ya van a ver, ninguna va a ir preso, solo los giles de menor nivel, los peces gordos arreglan entre ellos, porque son empleados del mismo dueño…

4 Me gusta

Nadie va preso, que parte no entendes, sino no pueden arreglar nada, lo que sale por tele es solo para que la gente comente y crea que se va a limpiar algo…después por debajo de la mesa arreglan.

2 Me gusta

Plomo le haría bien a más de uno, en forma de proyectil.

6 Me gusta

Solo un colectivo de ovejas cornudas perdona eso.

7 Me gusta