Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Falta muchisima educacion en este pais

7 Me gusta

De a poquito la ven, el numerito de la inflación no le está sirviendo para un carajo. Se viene un tiempo complejo para milei, si no se muestra una reactivación económica esto termina mal, pero bueno viva la libertad carajo.

8 Me gusta

Si quiere reactivar la economia que haga costos de la energia y se te acomoda la mitad de la macro

4 Me gusta

Todavía me acuerdo lo mucho que lloraron cuando apenas salió la sube xd

5 Me gusta

Falta poco para que los libertarios saque la Visa Black en Constitución en hora pico para pagar el bondi

8 Me gusta

Así, Señor Presidente, con enjundia, a terminar con zurdos de mierda

1 me gusta

Escupí el mate con el gordo que dice que antes trabajaba 8 horas y ahora 16, por la misma plata, y es más feliz ahora.

Si tienen algo en común con el presi es que les ponés un tipo que les hace preguntas no guionadas y hacen un papelón. No hay excepción.

13 Me gusta

Estaba rico el dolar a 1300 kuka?

Los liberotarios son lo más estúpido de la sociedad. Son niveles de imbecilidad sin precedentes.

11 Me gusta

Increíble como los libergordos resultaron ser más tarados que los globertos e incluso más simios que los kukas… es como un espécimen de la misma bosta, solo que va mutando

14 Me gusta

Cada nueva aparición de la política tiene seguidores más imbéciles. Difícil saber si ya tocamos fondo.

13 Me gusta

“Antes laburaba 8 horas y ahora laburo 16 pero lo hago con gusto porque al menos no me mintio”.
Ya no quedan mas adjetivos para describir a estos simios/gorilas/fachos pobres que parece que no tocan fondo en cuanto a estupidez, ignorancia y sumision.
Ni un poquito de dignidad tienen. Ni un minimo de orgullo propio.
A todos estos mogolicos que piensan de esta manera habria que darles un buen voleo en el orto del pais. No tienen salvacion y no sirven para una mierda.
Gracias a estos personajes en 4 años un indio que caga en la calle y vive en casa de paja va a tener una vida mas digna que un argentino promedio.

18 Me gusta

Habría que pagarles el pasaje de salida y que se vayan del país. Sería un win win.

6 Me gusta

Yo pienso que la “recuperación en V” tiene que ser en el nivel del debate social. Si no, por más que nos caigan millones de dólares del cielo, socialmente vamos a ser como USA, un país rico pero sumamente desigual, ignorante, temeroso, manipulado y con una élite que la pasa joya y se caga en los demás.

4 Me gusta

Eso viene con una intención política. No les detecto. Ni los peronistas abogan por más calidad educativa. Ni hablar de los gorilas que fomentan la ignorancia. O los liberotarios, que la militan abiertamente.

2 Me gusta

Una colecta entre todos para mandar a los fachos pobres estos a España o Francia.
Asi tienen una muestra en primera persona de como vivirian en el primer mundo siendo sudacas latinos marroncitos y con un “titulo” de reparacion de aires acondicionados. El sueño humedo de todos estos: que les paguen en euros por lavar platos.
Seguro que les iria re bien, si ellos selas saben todas y son los unicos que se rompen el orto laburando para salir adelante.

10 Me gusta

Nooo, me cortaron las piernas. Porque carajo sacan el NFC? Es un golazo viejo. Todas las medidas son contra la gente

4 Me gusta
1 me gusta

Esto ya está terminado con la entrada de Sturze será aún peor. Dentro de la ley y el orden habrá que ver como esta la vice para asumir

8 Me gusta

A ese tipo de gente habría que mandarla a trabajar en una fábrica en Malasia. Tienen mente de esclavo.

10 Me gusta