Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

es un concepto muy simple , básico , y ustedes también lo conocían y estaban al tanto de sus efectos . hasta milei lo sabia y lo pronostico. no se hagan los boludos …

la negrada y el ganado se hacen , se construyen , y no tiene nada que ver con el color de piel.

Del 76 para acá vivimos importando negros y miseria…pero ahora también los formamos acá en " como ser empresario vendiendo mates chinos en una manta"

:face_with_monocle:
image

6 Me gusta

¿No pensaron en una L?

7 Me gusta

los expertos en crecimiento con y sin dinero kjjjjj. no descarten la I con estos tipos

7 Me gusta

Está mal escrito, es entre la U (como un culo abierto) o la PIJA…no la pipa.

1 me gusta

Watafak

1 me gusta

Todavía no fueron presos por la gente que mataron en el dengue , ni por lo de los trenes.
Los fiscales están ensobrados

4 Me gusta

¿Estaba rica?

1 me gusta

Para mi era una I. Todo para abajo

5 Me gusta

Es una Q, con esa ultima patita insertada en el ano del pueblo

4 Me gusta

Vos me dirás ya que tanto te quejas, jajajaja

Ahh pero el mes pasado cuando mi gremio acordó un aumento del 20% si salió Milei con los tapones de punta a impedirlo.

Al final la dictadura kirchnerista era menos interventora que este gobierno super liberal

8 Me gusta

Alguien vió a @ElMarkuz?? extraño sus posteos indignado por la escases de combustibles, ya somos vuvuzela


Ahora valen 5 veces mas, escasean y hay horas de cola pero no lo vi por aca quejandose :thinking:

8 Me gusta

No esta pegando en la gente la reactivacion economica

Cuack!!

9 Me gusta

El aliado menos esperado

2 Me gusta

Ayer me quedé conversando con mi suegro (radical retirado) hasta las 2 de la matina. Esto se parece cada vez más a la realidad de Alfonsín. La única diferencia es que el bigote congeló precios y salarios, después de darle con un caño a la gente. Digamos que fue un hdp, pero menos que ahora donde todo está liberado. Párrafo aparte la asistencia social en ese momento, tema para otra conversación. El que no recuerde o no tenga edad para haberlo conocido, que busque los discursos de 1985 y 1986 cuando se citaba la “economía de guerra”. Fue cuando cambió de ministro por imposición de las empresas y el FMI, pasando de un plan keynesiano a un ajuste neoliberal y nueva moneda.

5 Me gusta

Mamita, los k realmente no entienden todavía como ser oposición. Van a lograr que Villarruel sea presidenta

7 Me gusta

6 Me gusta