es un concepto muy simple , básico , y ustedes también lo conocían y estaban al tanto de sus efectos . hasta milei lo sabia y lo pronostico. no se hagan los boludos …
la negrada y el ganado se hacen , se construyen , y no tiene nada que ver con el color de piel.
Del 76 para acá vivimos importando negros y miseria…pero ahora también los formamos acá en " como ser empresario vendiendo mates chinos en una manta"
¿No pensaron en una L?
los expertos en crecimiento con y sin dinero kjjjjj. no descarten la I con estos tipos
Está mal escrito, es entre la U (como un culo abierto) o la PIJA…no la pipa.
Todavía no fueron presos por la gente que mataron en el dengue , ni por lo de los trenes.
Los fiscales están ensobrados
¿Estaba rica?
Para mi era una I. Todo para abajo
Es una Q, con esa ultima patita insertada en el ano del pueblo
Vos me dirás ya que tanto te quejas, jajajaja
Ahh pero el mes pasado cuando mi gremio acordó un aumento del 20% si salió Milei con los tapones de punta a impedirlo.
Al final la dictadura kirchnerista era menos interventora que este gobierno super liberal
Alguien vió a @ElMarkuz?? extraño sus posteos indignado por la escases de combustibles, ya somos vuvuzela
Ahora valen 5 veces mas, escasean y hay horas de cola pero no lo vi por aca quejandose
No esta pegando en la gente la reactivacion economica
Cuack!!
Ayer me quedé conversando con mi suegro (radical retirado) hasta las 2 de la matina. Esto se parece cada vez más a la realidad de Alfonsín. La única diferencia es que el bigote congeló precios y salarios, después de darle con un caño a la gente. Digamos que fue un hdp, pero menos que ahora donde todo está liberado. Párrafo aparte la asistencia social en ese momento, tema para otra conversación. El que no recuerde o no tenga edad para haberlo conocido, que busque los discursos de 1985 y 1986 cuando se citaba la “economía de guerra”. Fue cuando cambió de ministro por imposición de las empresas y el FMI, pasando de un plan keynesiano a un ajuste neoliberal y nueva moneda.
Mamita, los k realmente no entienden todavía como ser oposición. Van a lograr que Villarruel sea presidenta