Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

¡inercia amigo! , averigua el significado correcto . ya te describí una parte del desastre que dejaron cristina , cristina , Macri , cristina , Alberto y Massa . cada etapa peor que la anterior hasta el final trágico en manos del mequetrefe , cristina y Massa .
la señora tuvo la suerte de recibir una inercia positiva o “herencia” de su marido y se la morfo en un panchito .
no se si sos militante K o un simple votante K , te digo lo que pienso …ustedes tienen al enemigo adentro , bien adentro , en su núcleo duro y en sus satélites . están buscando a un enemigo externo mientras los gusanos internos le dan de comer a la oposición .
todo lo bueno y muy bueno que hizo la gente buena y capacitada que tienen , termino salpicado y manchado por su terrible corrupción . un silencio cómplice que transformo a su espacio en un reducto para hijos de puta .
hijos de puta que los debilitan en los cruces , debates y elecciones porque cada vez que se cruzan con un opositor repleto de municiones , desenfundan un escarbadientes
PD: todo esto al margen de las ideas y proyectos de país .

1 me gusta

donde vivis maxi? en el 3er cordon del congourbano?

Capital…
Es una ciudad Cosmobolita.

Ahora con el jefe de gobierno que camina torcido seguro no se da cuenta del estado de la calle todas llenas de pozos.

El no tiene problema porque tiene los bujes de parrilla y los amortiguadores hechos mierdas

9 Me gusta

8 Me gusta

Está más tiempo en París paseando con la nuestra que gobernando la ciudad.

Este es un ladrón

8 Me gusta

Es increible lo de este tipo, está en la boludes total en las redes mientras la ciudad se sigue deteriorando.

9 Me gusta

Pero también se ve en la rutas y toda la infraestructura nacional .Como que el deforme este acompaña lo que hace el virrey del estado de David .

Se van a venir más tragedias

5 Me gusta

Caba llena de linyeras durmiendo en la calle, vendedores de medias x todos lados, olor a meo y caca, choreos a todas horas (sobre todo en 11). Larreta era Rudolph Giuliani al lado de B macri

6 Me gusta

Los gerentes de la pobreza disfrazada con un cordón pintado son como el pata torcida este de Jorge Cuasimodo Macri

3 Me gusta

Creo que es más culpa de los presidentes que de los intendentes toda esa situación.

2 Me gusta

Mientras tanto el Luterano/Anglicano de Daniel Vitel Toné pide bala para los homeless …

4 Me gusta

La situación del país y los nuevos pobres que hay ayudan mucho, pero la desidia del gobernador se nota.

sigue con olor a basura y meo el centro como hace un año?

2 Me gusta

Monarquías:

“Detras del liberalismo se esconde la envidia, el odio, el resentimiento”.

2 Me gusta

NPCs.

3 Me gusta

Ahora peor…

7 Me gusta

Sabrán qué significa “desempleo”?

Qué loco, con Milei el Estado no interviene. Sino que sugiere. Le sugiere a las prepagas que devuelvan aumentos, a los bancos que suban la tasa, a las empresas que no aumenten las tarifas…

Viva la libertad de sugerencias, carajo!

6 Me gusta

que crisis es oportunidad o algo asi, persona en situacion de libertad de empleo o que se yo

5 Me gusta

que me chupen la verga todos los virgotarios, tipicos pendejitos que en su vida pagaron una factura de luz o tomaron un bondi con su plata

3 Me gusta