Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo que pasa es que cuantificamos el deterioro en gradientes distintos.

Para mi, si el kirchnerismo es un progeso del pais es de -5% anual, el de milei es de -50%

Mi unica esperanza es que el caos, la miseria y el colapso economico y social llegue a un punto tal que arrase con todos y el pais se reorganice con otra forma de gobierno

3 Me gusta

no entendí bien, pero me parece que la palabra justa es INERCIA , o alguien en su sano juicio pensaba que a este tren sin frenos se lo paraba en 50 metros o 5 meses.
mirando a los actores , existían dos salidas , la de Massa con su rosca política , su cintura política , su capacidad para llegar a acuerdos de cartón , sus contactos , sus influencias , sus promesas , el patear los problemas para adelante y finalmente cambiar para no cambiar nada o milei .

Exacto. Para vos ibamos a bordo de un tren sin frenos.

Yo no estoy seguro si era o no un tren sin frenos, pero era un tren, se movia sobre unos rieles y habian viveres

Ahora estamos en el desierto sin agua ni comida y con el tipo este creyendose moises y diciendo que en 40 años llegamos a irlanda

6 Me gusta

Claro que si mi Presi :argentina: :champagne:

3 Me gusta

Esta proyectando

16 Me gusta

No hay nada más constitutivo del liberalismo +en cualquiera de sus pseudo encarnaciones- que la envidia, el odio y el resentimiento. Es terrible

9 Me gusta

La gente vive en Narnia o no entendieron una pregunta super simple jaja

5 Me gusta

No entienden nada, ni lo que les preguntan y ni lo que dicen.

11 Me gusta

Todos a la derecha de Rosa María Juana Martínez Suárez

1 me gusta

La gente es muy estúpida. No entienden la pregunta.

5 Me gusta

Hablemos sin saber, el deporte por excelencia del argentino promedio, sin ir más lejos acá se lee todos los días.

3 Me gusta

A parte, la calle es el termometro. Se ve mas gente vendiendo en la calle que antes, y estan mas insistentes que nunca. Eso ya te pauta 2 cosas, 1 que no tienen empleo, y 2, que la gente no les tira una onda porque tienen laburo pero ganan lo justo.

3 Me gusta

Es la educación que dejó la democracia y bueno…mira la gorda zaracho en diputados : el 60% de la.poblacion es así negro peruano alimentado a base de harinas y cerveza

1 me gusta

image

2 Me gusta

Gran discurso ayer en Córdoba, Señor Presidente, ahora que salga la Ley Bases para mejorar la vida de los argentinos

A mi me parece que el gran porcentaje de la poblacion es toda igual. Son todos genericos. Hablan igual y mal, tienen gustos genericos. Es todo lo mismo. Es como que el bajo nivel educativo trajo tambien una meseta en personalidad

10 Me gusta

1 me gusta

Es el objetivo que se propuso la última dictadura y los 40 años de democracia : hoy salís a la puerta de tu casa y de 10 tipos 7 son peruanos analfabeto

3 Me gusta

Ni viviendo en Lima hay 7 peruanos en la puerta de tu casa

4 Me gusta

Es un país repleto de negrada mostro…

1 me gusta