Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pleno 2024 y se lee esto kjj

3 Me gusta

Un 25 de mayo saliendo a hacer quilombo y muchos con la bandera Palestina antes que con una escarapela. Los verdaderos antipatria.

Ellos no quieren al pais y mucho menos que crezca y salga adelante. Quieren seguir en la miseria y robando.

2 Me gusta

Que político en este país no tiene custodia??
Por favor, si contamos la custodia que algunos, incluso después de haber dejado el poder tienen, es un escándalo…
Los ponemos a todos como que salieron con la cola sucia???

Y si vamos a empezar a putear sobre los operativos de seguridad que se mandan para cuando hacen un acto político, lo de hoy no es nada nuevo, es más de lo mismo…son todos iguales. Nada ha cambiado, se sientan en el sillón de Rivadavia y se les transforma hasta la personalidad y se olvidan hasta de sus orígenes.

Con tu frase entonces todos los políticos temen porque evidentemente deben…deben de haberse robado hasta el agua de los floreros!!!

Y el pelotudo del presidente lo ves con la bandera de Israhell, un traidor a la patria el payaso.

10 Me gusta

La unica escarapela que le gusta a este hijo de puta es la del laburante.

Feliz 25 de Mayo, viva la ¡PATRIA! y viva el River de mis amores.

11 Me gusta

No che pará un poco, eso no :open_mouth:

Mira el Pueblo apoyando al presidente

Domados los peronchos

@Liekys pudiste ir con @Alguien a apoyar al presi ?

3 Me gusta

Que lindo todo… El pueblo feliz, todo gente agradable… Que bien votamos :argentina: :champagne:

2 Me gusta

Pidió subir la tasa de interés? Qué tipo burro por dios. Reculando en chancletas desde que arrancó

2 Me gusta

Pensar que pasamos del gordo inmundo que decía “todos, todas y todes” y la vieja marrón impresentable a este Presidente que nos llena de alegría… El upgrade que metimos es tremendo… Y la gente que lo apoya, toda gente linda, no los orcos inmundos… Re felices los argentinos de bien :heart::argentina:

4 Me gusta

Se dice que el rabino ese que tiene fue el que le lavo el bocho de verdad y se lo llevo para su lado…no me soprenderia, no lo veo ta loco por la guita eh, sino como dijeron muchos es carne de cualquier tipo de fanatismo y lo va a defender a muerte, sea cual sea la causa que se le ocurra defender.

Yo me acuerdo cuando estaba en campaña hace bocha y habia vuelto de un viaje a no se que parte de Sudamerica, volvio sacando pecho y contandole a Fantino que se habia reunido don “la gente que es importante de verdad” desde ahi empezo con todo lo que conocemos ahora, desde hablar del judaismo a la portacion de armas y demas agenda tipica de la vieja derecha yankee.

5 Me gusta

Hoy se descorcha un champucito y se desvirga a una de 14?

1 me gusta

Que hacen aca papanatas? Vayan a putear a Demechele!

7 Me gusta

Se le callo la corona de laurel en el acto estando con La vice

Opino lo mismo, hoy es para putear al técnico y la dirigencia, no para meterse al momento que jugaba River en este foro de política o después para seguir con temas de política y no opinar sobre nuestro presente como hinchas del equipo más importante de sudamérica

3 Me gusta

Como se la puso toda el arzobispo jajaja

2 Me gusta

Decreta las SAD Leon querido!

De negociar no, lo que estoy en contra es de vender territorio sin límites ni consideración del tema Seguridad Nacional (no se vende en lugares clave en ningún país serio) y soberanía económica “regalando” recursos naturales a multinacionales, de la extranjerización de nuestras empresas, etc. Porque todo eso lleva a que seamos una colonia extractivista donde los extranjeros “extraen” dinero y se lo llevan. Y si se lo llevan, Argentina si o si cada vez es mas pobre.

Y en ese post que respondiste, hablaba de lo que buscan quienes tienen esta ideología, que las empresas multinacionales tengan libertad absoluta para hacer sus negocios en todo el planeta.

5 Me gusta

Día 123, andate lacra.

9 Me gusta

respóndeme si mentí o invente algo sobre el anterior gobierno , no es tan difícil o “comprometedor” …¿¿dije la verdad o soy un fabulador?? .
por ultimo , no soy liberal estilo EEUU y mucho menos libertario . pero tampoco puedo apoyar a los K , una copia barata , berreta , corrupta y pobrista de la verdadera social democracia europea y su estado de bienestar . los K , de cristina , son cartón pintado y su revolución quedo atrapada en papeles , tinta , documentos , decretos , leyes y tratados internacionales . de ahi no salio .