Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si a mi también me dio esa impresión de que al parecer, quizás, este un poco enfermo de poder. Pero no se, nunca se puede saber a ciencia cierta. También existen ciertas posibilidades de que no esté bien de la cabeza, pero de vuelta todo 100% especulativo y no confirmado ni en pedo.

4 Me gusta

Es un tipo con una mente muy débil y manipulable. Calculo que también corrompible por guita. Pero sobre todo manipulable. Los primeros que se dieron cuenta son los que lo pusieron ahí. Cuando el tipo estaba en la marcha de la CGT con Cúneo, repetía otro discurso. De hecho Cúneo contó que lo que dijo en esa nota (el contexto histórico y los ejemplos que da) se los había explicado Cúneo un rato antes… es decir, repite lo último que le dicen. Si lee un libro nuevo que lo mueve o sueña alguna cosa, cree en eso y abraza esa causa.

Sumale que es un tipo que no tiene mucho roce con el poder real, más que como empleado. Eso hace que sea un carismático onda Reagan, un frontman para los que mandan detrás de escena. Este video es lo que me viene a la cabeza cuando me imagino a Milei hablando con los empresaurios y CEOs internacionales:

6 Me gusta

Y Feliz día para el club más grande de todo el mundo, “River Plate”!!!

6 Me gusta

Cuando tendremos verdadero lider con fortaleza y que vele por los intereses de los Argentinos?

6 Me gusta

Los dos máximos próceres anti España en el mismo lugar :saluting_face:

Ojo porque en las próximas horas puede salir a ‘declararle’ la guerra a Rusia.

4 Me gusta

Se nota que te despierta cierto interés sexual, Daniel

4 Me gusta

Va venir el grupo Wagner y nos va coger uno x uno

Che al final que paso con el pacto de mayo?

Viene a hacer un acto político acá a Cba el imbécil este.

Los laburantes tienen que presentar recibos de sueldo si quieren pasar por el anillo que hicieron por las peatonales para el payaso mediático este. El problema es, que casi todos los que laburan en el centro están en negro.

Impresentable es poco.

10 Me gusta

Se pospuso porque no salió la ley bases.

1 me gusta

Son todos imbeciles no podes esperar mucho de esa manada de descerebrados

3 Me gusta

Reprima a los brownies que cortan rutas en Córdoba, Señor Presidente, despeje las rutas y meta presos

Nivel Dios de mongolismo.

5 Me gusta

Los gendownmes tiraron gas pimienta con viento en contra kjjjj

5 Me gusta

Que importante esto eh,“por sus frutos los conoceréis”
Un tipo que vive puteando a medio mundo,humillando,estos son los que quieren dar una batalla cultural por medio de chicanas y burlas

2 Me gusta

Semejante operativo de seguridad para un tipo que gano con el 80%

El que nada debe, nada teme… Se ve que debe bastante este para andar tan escoltado

5 Me gusta

Milei no es cristiano, es judio practicante del judaismo y como judio no cree en Cristo como Hijo de Dios.

Ademas no podria juntarse con los judios ortodoxos, ni mucho menos con los rabinos.

Milei tambien tiene que creer en Cristo y arrepentirse de lo contrario va a terminar en el infierno.

5 Me gusta

Totalmente!! Bien dicho

2 Me gusta