Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

kjjjjjj pero si dijo adorni que no se reparten, ademas de la frase de mierda esa que demuestra lo sorete que es

5 Me gusta

Vos hablando con Milei. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me hacés acordar a esto. :point_down::joy:

2 Me gusta

Si, es creyente en Jesús

Pensá lo que quieras :tipping_hand_man:

  • ¿¿¿Qué es esto??? ¿¿¿Lo puedo arruinar y convertir en una amenaza para el resto de la nación???

  • ¡Basta bullying!

4 Me gusta

Ay, ay, ay Dani mucho teología pero te comes el bait de un gil que práctica el oculismo, quiere ser judio y se cree Moisés.

4 Me gusta

No, cree en Jesús, es un apasionado de la Toráh y muy fan de Moshé… Pero cree en Cristo, me lo dijo el mismo

Y que religión sería esa?

Cristiano, yo también soy cristiano y honro a Israel, hace unos meses di una conferencia para Rabinos mesiánicos

1 me gusta

Si creyera en Jesús no buscaría ser judío, eso decanta que no entendió nada por lo cual no creé en Jesús.

2 Me gusta

Bueno… Ya te expliqué… Osea si vos me ves a mi con la kipa me decís que no soy cristiano por ejemplo

La kipa es algo cultural y no está mal usarlo. Lo que esta mal es querer convertirse en algo que no es por el simple hecho de querer cumplir la ley como si eso lo haría salvo o santo. Te doy la derecha de que lo cruzaste y te dijo eso que cree en Jesús pero su comportamiento denota que no lo conoce.

2 Me gusta

El tema es que el no es un Teólogo, el es Católico, yo soy Cristiano, hoy mas cerca de los Bautistas que del catolicismo… Pero le apasiona como explicaba antes la Toráh (o Pentateuco), admira mucho a Moshé por ser un prócer de la libertad, de hecho tiene a Axel Wannish como Rabino de cabecera, yo solo hablé 2 veces con el y mucho antes de ser Presidente, la 1era ni era diputado, y hablamos de cuestiones Teológicas, de hecho oré por el y con el… Te cuento, en una hablamos sobre la Ley y Moshé y en otra sobre Jesus y los impuestos del Cesar… Me pareció muy respetuoso y muy creyente… Una vez hablamos en el círculo de el, liberales y en otra en una reunión con un Rabino amigo en común que es amigo de el, ya era Diputado

No hay que ser teólogo para conocer los principios básicos del cristianismo. Si quiere ser judío porque es un apasionado de Jesús le está errando feo, si sos un apasionado por Jesús y lo queres conocer lo primero que haces es guardar sus mandamientos y ¿cuáles son los dos principales? amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo.

1 me gusta

Está bien, yo no hago un juicio de valores, solo el Señor conoce su corazón… Yo sinceramente lo noté sincero y ávido de conocimiento, apasionado.
Solo Dios que es el que pesa los corazones sabe su proceso de fé.
Aclaro que no soy amigo de el ni tengo relación.

Si, solo Dios conoce los corazones pero dejo instrucciones para saber discernir a los falsos creyentes, predicadores, etc que usan su nombre en vano. No todo el que dice señor, señor entrará en el reino de los cielos.

2 Me gusta

Pero Milei tiene algo que valoro… No se averguenza del Señor, lo proclama a viva voz mas allá de defectos y virtudes… Después es una relación personal de el con su Creador, ahí ya escapa de todos nosotros.

1 me gusta

Dicen los que saben que la verdadera medida del hombre es cuando tiene el poder en sus manos, y Javo que en muchas cosas sigue siendo humilde me parece que se emborracho de poder y esta en modo “rey del universo”. No hay que ir mas lejos que ver cualquier nota y autoproclamarse el politico mas importante del mundo, de tirar maximas de la biblia comparandose con los personajes que ahi aparecen, hace lo que le sale de la verga como el temita que canto en vivo y puedo dar mil ejemplos mas. En lo personal me decepciono, mas alla de la locura que siempre tuvo lo veia con los pies sobre la tierra, no se si fue el entorno que lo endioso para conseguir ciertos objetivos o solamente se emborracho de poder, pero tiene pinta que se la va a dar fuerte, eso si, quien le quita lo bailado?

8 Me gusta

Ya sabemos que vos estás conforme con el gobierno actual, pero formarás parte del 1% de la población total que tuvo algún beneficio, aunque el tuyo fue más de rebote que intencional en tal caso.

Después, todo lo que hace el tipo es patear en contra de la gente que gobierna. Eso hace que hayan más “kukarachos” porque todos estamos perdiendo plata.

Hay que esperar 4 años para volver a votar, para recién ver si algo de eso puede pasar.

3 Me gusta