Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ves, te respondo de onda y me salís con esa boludes :person_facepalming:

¿Vos sabés que cada día de gobierno de Milei hay un nuevo pobre que se hizo “kukardo” porque “la vió”?

2 Me gusta

No es una boludez, te lo estoy señalando para que veas las consecuencias.

1 me gusta

Yo aprendo las consecuencias, por eso no lo voté mas, no soy como los peronistas :tipping_hand_man:

Pero si como los anti-peronistas, que son peores.

No, los peronistas no aprenden :tipping_hand_man:

1 me gusta

Los anti-peronistas tampoco, y son falopa mal cortada cada vez más rebajada, porque cada elección votan una mierda peor que la anterior.

No, ya este gobierno hizo mejor las cosas en 5 meses que todos los peronistas juntos desde Menem :champagne:

naaa seguis midiendo de forma desleal la situación actual simplemente por que te cae mal el tipo y ahora estas mas seco que antes desacoplando como que nada tiene que ver eso con el muerto que dejo massa y su pandilla.
Yo particularmente estoy conforme con el gobierno actual. Faltan los resultados pero van por buen camino salvo algunas cuestiones. Falta que puedan sacar leyes, falta que el salario recupere, falta bajar impuestos. Falta normalizar precios que estan muy caros en dolares.
No tengo drama si despues no lo hace en reconocerlo. No soy un kuka negacionista de la realidad. :joy:

Angelito te tiene mal la palabra “kukardo” pero es con cariño. :smiley:. Es como el nombre de una mascota.
Sos un tipo muy sensible…Hay que trabajar esa personalidad.

1 me gusta

Dandy sería un Mililover mas

2 Me gusta

4 Me gusta

“Te estoy hablando un favor” jajaja que bruto póngale cero

2 Me gusta

Milei no es creyente de Jesús, sino no estaría queriendo a todas consta circuncidarse.

1 me gusta

Nunca te hablaron un favor?

El peor gobierno de la historia.

5 Me gusta

@juanwea tiene un contendiente. Hay competencia, señores!

5 Me gusta

Me pidieron un favor, nunca me hablaron un favor. Si me hablaron a favor.

1 me gusta

Lo q te perdés

na defender quita de remedios oncologicos no lo superas ni en pedo

5 Me gusta

https://x.com/PERIODlSTAPERON/status/1794174741496090721

Es un hijo de butas, como se nota que le chupa un huevo la gente, hay personas que no meriendan y cenan todos las noches para que no les falte la comida a los hijos y este tipo declara asi, que poca sensibilidad tiene este pelotudo, pero si hamas le lanza un chasquibum a Israel va enviar ayuda humanitaria para los sionistas de mierda

11 Me gusta