Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Está bien, si no te representa ninguno es muy valido.
Yo no estoy de acuerdo en todo con Milei, pero dentro de las opciones era por lejos el que me parecía mejor… Ojalá no decepcione como Macri, para mi arrancó mucho mejor, esperemos le vaya bien por el bien de todos

1 me gusta

Yo lo veo un desastre mal. Y peor con parva de cosas de la “Ley Bases” que es desguazar al País.
Lo único mas lógico que Macri, ha sido lo de no liberar el cepo de una, porque eso era un suicidio.

No le tiene que ir bien a Milei, le tiene que ir bien al País, a la mayoría de argentinos. Que le vaya bien a un político no necesariamente significa que le vaya a ir bien a la población. De hecho, a los políticos siempre les va bien, ninguno termina pobre o preso.

7 Me gusta

Yo me refiero a irle bien al pais con el de Presidente.
Es que esto estimado es según lo que opine cada uno con lo que es bueno para el pais.
Yo sería lo que hoy se denomina un Paleolibertario, aunque no me gusta encasillar tanto… Soy básicamente un conservador de derecha, conserva en lo moral, en lo económico liberal y firme en lo social… Imaginate que con las opciones que había Milei es el que mas me representa… De un lado tenías la izquierda inmoral agenda 2030 interviniendo la propiedad privada y del otro los progres tibios del rejunte que era Cambiemos… mucha opción no tenía.

El tema es que el liberalismo/libertarismo es globalizador, o sea, es parte de la agenda 2030. En eso se hermana con los zurdos de verdad tipo Del Caño, que también son globalizadores.

Y para mí, la globalización solo podría tener sentido si el mundo tuviese una única moneda y leyes comunes. No la globalización actual que solo beneficia a las multinacionales.

3 Me gusta

Que la disfruten todita esos culo roto

9 Me gusta

No, Javier está en contra y de hecho se los dijo en la cara en Davos.
Solo hablé 2 veces con Milei, hace mucho eh, una ni era nada y en la otra hacía poco era diputado, hablamos de Teología y cuestiones de la batalla cultural y de valores, está totalmente en contra de la agenda 2030, de hecho el plan es hacer una buena elección de medio termino y tener mayoría para derogar el asesinato de hijos en el vientre de la madre y poner prisión efectiva a las asesinas con el agravado por el vínculo.
Estamos tratando de convencerlos para meter en el Congreso a gente valiosa en la batalla cultural y de valores como Laje y Marquez, vamos con todo contra satanás.
Yo no quiero ningún cargo, lo mío es la batalla desde los púlpitos, dando charlas, clases y conferencias. Espero Dios tenga misericordia de este pais y lo podamos lograr :pray:

Hablo de que el liberalismo y libertarismo y te agrego anarco-capitalismo, son ideas globalizadoreas. Anti-Estados (Paises). Su mundo ideal es uno sin fronteras donde puedan negociar libremente.

Lo contrario a eso es el nacionalismo.

4 Me gusta

Pero vos estas en contra de negociar libremente con el mundo?
Yo no veo que eso es estar en contra de ser nacionalista, que compitan, somos libres

Pero vivís afuera y votas para elecciones de acá??

1 me gusta

Yo no vivo afuera, vivo en Barracas :joy:

1 me gusta

1440% aumento en en 4 años. Imaginate si no lo controlaban!!! jajajaj

Lee lo que escribiste y decime qué conclusión se puede sacar…

Exacto. Lo más lógico por cómo me contas, es que lo que te arruinó fue el arranque de la pandemia, cosa que le pasó a medio mundo, pero es un evento de fuerza mayor. No es que a ese gobierno se le cantó las pelotas hacer una medida drástica con el cierre y esas medidas drásticas, como si nos pasa con todos los otros monos con navaja cuando juegan con el cepo, la maquinita, la política de importaciones y exportaciones, etc.

1 me gusta

No, eso es en caliente.

Milei no, pero miente.

La verdad que no. Tampoco los odio es una cuestión de que me repugna su demagogia barata y lo nefastos que son en cuestiones de economía.

1 me gusta

Eso es en caliente y en frio para cualquier persona, si despues que te cagaron vos vas y le abris la puerta al que te cago ya el problema si te vuelve a cagar es tuyo no del cagador.

Es que no va ir a precios esa suba del dólar. El tema es si pasa los 1400 en corto. Si supuestamente con milei segun los iluminados el tipo de cambio tendria que estar en 3000 cuando gano. Esta casi al mismo valor que cuando asumio. Que pretenden que valga 1000 mangos eternamente? cuando viene bajando la tasa 3 veces por mes?
Tarde o temprano eso se tiene que ir acomodando y no necesariamente tiene que ir directo a precios.

Y lo otro si me da gracia. Me hago tremendas panzadas con los kukardos de aca. Pero en el buen sentido. Como cuando uno ve a un bostero sufriendo. No es que le desea literalmente que sufra.

Mira que yo vote a massa en el 2015 en primera vuelta. Pero el rechazo que me genera esta gente. Por que el peronista clasico no me jode y en varias cosas comparto. Pero esta banda de sociopatas que son los kukas la verdad espero no volver a verlos nunca mas manejando nada.

Es decir, votaste a Lipovetzky. Saludos.

2 Me gusta