Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Uff se viene mi fan a mencionar gente:

1 me gusta

El amigo @Carnero todo lo sabe

5 Me gusta

¿Le siguen dando entidad a este muchacho?
Es claramente un troll …

2 Me gusta

Si le respondí con la mejor onda hace unas lineas arriba a @Angelito_Millonario … Porque un troll? Vos ya en una me insultaste sin motivo y se ve que la luz te molesta.
Relajate man, bendiciones !

Javier Milei & Danybeatle :raised_hands:
Mismo look, misma ariedad, 2 hombres creyentes del Señor :heart:
Lo que necesita Argentina :champagne: :argentina:

4 Me gusta

Que se sorprenden la mayoria de los empresarios de la argentina se hicieron ricos con estado argentino, macri, clarin, techint,caputo, galperin, etc etc, pero los libertrolos van a decir que los k se robaron todo, que lázaro baez ,nombran a 1 empresario, pero de la derecha y los neolibealeres en los 90 habia mas de 1000 empresarios que se beneficiaron con las privatizaciónes, lo mismo va a ser milei con el RIGI y la ley de bases, volvimos a los 90

7 Me gusta

Ya se que te pagaban por hacer cualquier cosa. Como a los modelos que andaban con Fort.

Supuestamente, en la nota le dan bastante duro. Lo critican mucho.

Ok…

1 me gusta

¿Sabías que el liberalismo es izquierda?. La derecha era la Monarquía, el Estado.

1 me gusta

image

Es gracioso el meme, pero no va conmigo. A menos que yo sea el que esta con la manguera.

1 me gusta

Un blanco usando una careta de negro (?)

Se nota que sos un troll de política, porque sino, sabrías muy bien que debo ser el nro1 en contra de los negros, feminismo y LGBT en la sección de películas y series.

Si :heart_eyes:
image

1 me gusta

?!

Yo no lo vote a Ma$$a. Es impresentable.

Muy bien, te felicito !
Bienvenido a Las Fuerzas Del cielo :raised_hands:

Las verdaderas fuerzas del cielo, son Nacionalistas. Milei y resto de libertarios/liberales no lo son. Todos los paises potencia mundial son nacionalistas, inclusive el Israel que tanto ama es nacionalista.

3 Me gusta

Y a quien votaste que te parecía nacionalista?
Ahora me escribís con respeto ves? Sin decirme tragasables ni bardeando… Asi da gusto conversar

No vote a nadie. A cual de todos peor.

Lo otro es trolleada, y salio porque Milei tiene una pinta de ser otro Fort de acá a la China.

3 Me gusta