Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

¿Sós boludo o te pagan?
Primero que me respondiste cualquier.cosa y segundo esa guita la pagamos todos con nuestros impuestos

2 Me gusta

No loco, soy heterosexual… Comí sixteens femeninas nomás, around the world… Hoy estoy mas tranquilo, y ya a mi edad no tengo la cantidad de laburo de otras épocas

Los modistos que son 99% gays, te deben haber dejado el culo a la miseria. :rofl:

Por que insultás?
Para mi el Estado se reduce a Seguridad, Defensa y Salud.
Y si sale de los impuestos no tiene que ser puesta a dedo por un burócrata discrecionalmente, creo en la igualdad ante la ley.

2 Me gusta

Yo desfilé por el mundo y tengo el culo sano… El que puede puede… El que no supone inmoralidades.

1 me gusta

Si vos lo decís… La fotito esa tiene pinta de tragasable mal. Con ese traje rosa.

1 me gusta

Me pagan por ponerme ese traje… A vos no te pagarían por ponerte ninguna indumentaria, la envidia… En fin :tipping_hand_man:

5 Me gusta

:telephone_receiver: Galperín

7 Me gusta

Che, vos estas enterado que Milei no lee esto, no?, mejor intenta en tuiter.

3 Me gusta

¿Valores? ¿Cuáles valores?

5 Me gusta

NO LE PRESTE ATENCIÓN SEÑOR PRESIDENTE

¡Yo sé que me lee!

SALUDOS A CONNAN

5 Me gusta

Respeto absoluto por la propiedad privada, anti agenda 2030, del lado del ciudadano de bien y contra el delincuente, en contra del asesinato de hijos en el vientre de la madre… Abismo de valores, por eso son muy importantes las elecciones de medio término que vienen.

Estás muy equivocado, Dany. La propiedad privada está en juego. El respeto que tengan por la propiedad privada depende del futuro de nuestra moneda, de la deuda en pesos y en dólares del país y de cómo gestionen los activos nacionales estas personas, suceptibles de ser estafadores y defraudadores del estado.

2 Me gusta

No, a mi me devolvió este gobierno el derecho sobre mi propiedad, como expuse antes… Milei le sacó las garras a las ratas inmundas anteriores sobre lo que gané con esfuerzo… Como no voy a estar agradecido?

¿A quien votaste en 2015, 2017 y 2019?

Memoria…

1 me gusta

Recordame please que elecciones eran y por que se votaba y te digo, no tengo problema

Para mí es como una epifanía entender esto” dice Novaresio…

5 Me gusta

¿Es joda? ¿En qué país vivís?

1 me gusta

Macri trajo el debate del aborto al país…

3 Me gusta

Te pregunto si me hablas de presidenciales, medio termino, jefe de gobierno… Recordame eso, no te estoy jodiendo