Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si, un sorete, el debate de la ley de alquileres también, nefasto

Creo que me hablas de presidenciales 2015 y 2019 y medio termino 2017, puede ser?

con la pintita de hipster penso que podia ocultar que es un boludo importante

1 me gusta

Tranquilo mengueche.
Igualmente no me extrañaría.
El tipo se rodea de gente inútil.

Cómo va el monotributo con este gobierno de personas tan capaces?

2 Me gusta

10 Me gusta

Básicamente toda la “gestión” de estos impresentables se reduce a salir x ln+ decir la palabra “curro” + (inserte algún ministerio o secretaria), cortar los fondos y beneficiar a algún empresario rancio del sector
Nunca una denuncia, pruebas, auditorias serías, nada

5 Me gusta

Que hermoso curro que es la política. Es la nueva religión del SXXI. Así como los papas, reyes y nobles curraban en la edad media, hoy día si te metes a militar tranquilamente podés hacer guita y tener un kiosquito y privilegios, la gente totalmente boluda hace posible eso.

7 Me gusta

Milei no puede evitar que se choca contra la realidad económica, y no hay chamuyo que lo levante.

Si vamos al caso, la época kirchnerista se construye en base a logros palpables en materia económica, allá por 2006-2007, cuando el país se pone de pie definitivamente creciendo casi a tasas chinas, luego de una crisis casi terminal como fue la del 2001-2002. Y el relato K se termina de construir en 2010 con la muerte del pingüino.

El esquizofrénico de Milei quiere marcar época y su establecer su relato sin ningún dato positivo que mostrar, más que una merma inflacionaria, luego de haber generado un fogonazo inflacionario tremendo y a costa de haber destruido la actividad económica.

Pero después me acuerdo que Adorni lo acababa de presentar como el aniquilador de déficits y de curros, por lo tanto, tiene un relato superior. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Cómo no la vi. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Repasemos, cosas que ya NO indignan más, salvo que el presidente sea un K:

  • Que empobrezcan jubilados.
  • Que licuen ahorros de los argentinos.
  • Que el presidente pelotudee mientras la economía se prende fuego.
  • Que metan familiares en el gobierno.

Increiblemente antes los veíamos a todos indignados con esas cosas, ya por suerte no pasa más. Veo que se mejoró la economía. Y los pibes de Chaco pueden comer.

7 Me gusta

Prefiere quedar como un boludo en camara antes que reconocer que es un hijo de puta que lo sabe y lo calla

4 Me gusta

“es como” se lo agregaste vos y estas diciendo algo que no dije. Donde estaba tu indignación estos últimos cuatro años? que paso de 69.50 a 1.100 te da un total en cuatro años de 1446 % y explicaque por que si el dolar blue esta ahora a 1280 va a impactar en precios.

Te lo explico. Tenia comercio en su momento y por el rubro que tenia con la pandemia me fundi. Perdi todo el capital en cerrarlo y pagar indemnizaciones etc justamente por tratar de aguantarlo y no cerrar ni hablar que no es para nada agradable dejar a gente sin trabajo. Alguna vez te vino alguna esposa a pedirte por favor que no despidan al marido por que tenia hijos y en ese momento conseguir otro laburo era imposible. Bueno lo pase varias veces. Justamente por eso trate de estirarlo a ver si podía y la verdad que no pude cuando tenes costos fijos altos y los ingresos son 0 durante tanto tiempo gracias al encuarentenador serial es imposible. Perdí 15 años de laburo. Con el otro que era mi fuerte lo vendí y con eso compre algunas propiedades para alquilar y una parte importante lo tengo en acciones bonos etc.
En resumen cuando llego Alberto tenia dos negocios que funcionaban y cuando termino no tenia ninguno. No quiero ni sacar la cuenta pero le calculo que perdi el 50% del capital en esos cuatro años. Llego el leon desregulo los alquileres , las acciones y bonos volaron. Ahora debo estar mas o menos en lo mismo en capital pero en ingreso fijo mucho menor. Con la diferencia que tenia unos 40 empleados entre las dos cosas , daba laburo y pagaba impuestos como a vos te gusta y laburaba 14 hs por día. Ahora no tengo ninguno y con medio día de laburo sobra.
Al final le voy a terminar agradeciendo al beto. Me termino haciendo un favor. A pesar de que casi me lleva puesto me pase un año casi no pudiendo dormir y con problemas psicológicos que si no fuera por la esposa que tengo no se en que terminaba. Por que te soy sincero varias veces pensé en pegarme un corchazo

4 Me gusta

Exacto, dónde me juego que votaste a JxC, ¿O me equivoco?

1 me gusta

Claro que lo agregué, porque no lo dijiste explícitamente pero lo estas haciendo.

A vos te chupa un huevo quizás porque andarás bien pero hay “kirchos” y no tan kirchos que no cubre la canasta básica o no puede renovar el alquiler.

De gracioso no tiene nada.

Respondiendo tu pregunta, en los temas de Alberto Fernández. Fui crítico desde el momento 0 de ese gobierno de mierda, un gobierno de mierda no tan de mierda como este ni como el que hubiese hecho Macri con la pandemia.

3 Me gusta

Ahora, analizalo en frío.

¿No te parece que te pasas de rosca col ese achaque al presidente por esa situación en año y medio de pandemia?

no entraste en ningun atp/repro??

bien o mal al que estaba en blanco lo ayudaron bastante con los sueldos/cargas sociales

por lo menos a los rubros mas afectados como turismo/restaurant que el ingreso paso a ser 0 literal

1 me gusta

Como me voy a reir de la gente que la pasa mal? Esa es una cuestión subjetiva tuya. Lo que me da por los huevos es la demagogia barata que hacen desacoplando el pasado como si el país se fundo el 10 de diciembre y esto era disney. Para mi este gobierno esta haciendo un buen laburo mirando la perspectiva a futuro. Hay que ver varias cosas por supuesto. Como que tiene que mejorar el salario real fundamentalmente y empezar a crecer.
Me parece que si uno es objetivo y a alguien le entregan un gobierno con el deficit fiscal que tenia, con una hiper en puerta hay que ser contemplativo con algunas cuestiones. Sobre todo que no tenes forma de bajar la inflación sin retirar dinero de la calle y obviamente va a ser recesivo sino tenes contrapartida de inversión.
A mi milei no me gusta con algunas cuestiones como por ejemplo el dogma que tiene con la obra publica, y lo de querer vender todo lo que produce sombra.
Pero me siento mucho mas tranquilo teniendo esta gente gobernando que esa banda de delincuentes sobre todo con massa a la cabeza.

Lo mejor del beto fue como manejo al principio la pandemia. El tema es que se enamoro de eso. Y lo peor fue la etapa de massa un tipo totalmente demagogo , ladri y sin ningun escrupulos es dinamitar el pais con tal de ver si podia llegar a ser presidente.

1 me gusta