Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Same Vibes :champagne: :argentina:
image

1 me gusta

se hablaba de el por pelea con petovello

Este pais no sale mas a flote, es increible! Cada gobierno es peor que el anterior es como si tratasen de superarse para mal!! Es inviable todo, en un futuro nos vamos a balcanizar seguro no se ve ni una salida a esto

4 Me gusta

Estaba hablando conmigo el tipo. Le pedí que active la AFI para saber cuantas multicuentas tenés… ah no pará no hace falta tanto kjjj

Analicemos eso:
Arrancamos con Alfonsín, desastre… Llega Menem, endereza la máquina y tuvimos por escándalo el mejor período… Llega De La Rua, rompe todo de nuevo… Llegan los K y viene el deterioro de valores y cultural… Llega Macri, un tibio sin huevos, oportunidad perdida… Vuelven los K, el peor gobierno de la historia, profundizan la villerización que habían comenzado y empeoran los valores… llegamos a Milei, van 5 meses, veremos que pasa

3 Me gusta

Cualquiera tu análisis, de la rua rompió todo y con los k tuvimos el mejor periodo para que Macri volviera a romper todo iniciando el quilombo que hay ahora y que el gobierno de Alberto no supo manejar, el desastre que se está haciendo ahora es ideológico, al fmi lo trajeron los mismos que estan ahora

10 Me gusta

Los K fueron una inmundicia, en todo sentido.
Ya Milei en 5 meses hizo mejor las cosas que los K en su existencia solo con derogar la Ley de alquileres.
Decir eso de los K cuando tuvimos a Menem, dale !

2 Me gusta

Che amigo, explayarse más en que e smejor milei que los k a ver…

2 Me gusta

Ya puse un ejemplo, con derogar la Ley de alquileres a mi me devolvió la libertad y la prosperidad mas que los K en toda su existencia… En valores hay un abismo tambien, arrancó bien, lleva 5 meses recién, esperemos

4 Me gusta

Miralo vos a dani… vive de la renta como el señor barriga

11 Me gusta

La ley de alquileres fue k? O de Alberto?

al final desestimaron las irregularidades en los remedios oncologicos, en ese periodo se murieron 60 personas que recibian esos medicamentos
ademas que ya se sabe que la mitad de los comedores investigados no son trucho e igual no les mandan alimentos

10 Me gusta

No solo de Alberto, estuvo la rata de Lipovetzky que es del sector progre del Pro tambien… Alberto y Cristina le anexaron los decretos 320 y 766 que nos metieron “inquiocupas” a los propietarios, no podiamos aumentar ni desalojar… Una aberración.
Llegó Milei y con el DNU en 5 minutos lo derogó :heart:

1 me gusta

11 Me gusta

Si, gracias a Dios después de laburar sin parar modelando por casi 30 años ahorré e invertí… Hoy vivo de rentas, fruto de mi esfuerzo

1 me gusta

Vieron los planes para comprar autos usados??

Se van a poder comprar. Teselas con eso?

5.000 Toneladas de morfi encanutados en almacenes tienen.
Posta que las cosas que aguanta esta población ni en los peores países de África se ven

5 Me gusta

Yo ahí estoy si quieren llamarle “a la derecha” de Milei.
Creo que habría que dejar libremente para el que quiera ser solidario y done, ya que la solidaridad bien entendida es voluntaria… habría que cortar con los planes sociales y que cada quien se haga cargo de su vida y el que quiere que de.

Es este uno de los gobiernos mas cachivaches hasta ahora?
Parece que todo desprolijo y mal hacen

3 Me gusta

La de bijas que te habras tenido que comer si eras modelo. :rofl:

3 Me gusta