Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se armo con todo en Posadas. Se quisieron meter a la legislatura.

nacionalismo come travas justo lo que necesitabamos

Gobierno de Nestor y 1mer gobierno de Cristina , sin dudas de los mejores que hubo.

6 Me gusta

Todos los países potencia mundial, llegaron a ser así gracias a ser Nacionalistas. Los que siempre se abrieron de gambas al mundo, terminaron siendo recontra cogidos y de cuarta.

7 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Lindo quilombo en Misiones, y todo porque la Casta Politica no quiere largar los curros e ir a firmar el Pacto de Mayo.

Ojala que esto se replique a otras provincias y que hagan correr a los gobernadores chorros que tenemos.

Milei queria hacer un gran pacto de Mayo y al final lo unico que pudo armar es un show musical propio regalando entradas a cualquiera que pasaba cerca…

4 Me gusta

coincido, pero no quita lo gracioso que fue la guerra de bandera vecinal contra taringa

Ni idea de que hablás.

Obvio, ayer había boludos de todas las edades queriendo selfies con Caputo, Bullrich, etc

1 me gusta

.
474620_2

1 me gusta

las vi hoy esas fotos , encima muchos de esos despue te tiran que “yo las vivi todas, necesitamos algo distinto”

2 Me gusta

No hacía falta. Con ajustar un poco alcanzaba entre otras cosas, ese era el momento.

1 me gusta

Ya se metieron. También marcharon a la casa del gobernador.

2 Me gusta

Milei dijo con Majul que después de la votación por la ley bases en el senado se vienen cambios en el gabinete independientemente de como salga eso.

Hablan de Posse afuera, cambiarla a Pato de lugar y el posible desembarco del chupaculos de Santilli.

Podrán dibujarla como quieran pero si a seis meses se gobierno metes cambios importantes en el gabinete es porque estás haciendo las cosas como el orto.

4 Me gusta

Santilli :pinched_fingers::joy::joy:
Con razón andaba muy mamadera éste último tiempo.

4 Me gusta

espert en economia

Si lo borra a Toto después de chuparle tanto la pija es knockout eh. No creo que se queme así.

2 Me gusta

A Posse ya lo quieren afuera hace rato.
Y ni siquiera van seis meses.

Un genio el presidente igual.
Hoy había reunión de gabinete en la Rosada, y el tipo recién apareció a las 15 hs.

4 Me gusta

Falacia Ad Hominem.

Jaja, escucho esa expresión todos los dias en voka de algún pubertario de turno.