Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si pero va más allá de todo, la gente se cansó, a otro tema. Ya está, la grieta misma cansó, ganó el loco este porque la gente no quiso ni una parte ni la otra de la grieta. Es más, te das cuenta que ganó el hartazgo a los k que la merda macrista.

En ese momento ganó Macri porque pusieron a Scioli, la gente todavía sentía la inercia de los años buenos k viejos pero ahora los anti k ya no son producto de los medios sino del cansancio.

se viene?


3 Me gusta

La gente “necesita un cambio” era el slogan, querían más

1 me gusta

Si nos gobierna un panelista imaginate lo que se viene. En volver al futuro cuando el DR. le dice a Marty, con razón el presidente es actor lo dice todo, para cada momento nos ponen lo que corresponde, hoy un panelista disruptivo con tanta redes, realitys y demás.

8 Me gusta

EL proximo presidente sale del foro, vas a ver (?)

13 Me gusta

Si, tienen su cuota de culpa, pero el argentino tiene que hacerse responsable de lo mal que vota.

Yo creo que ninguno de los personajes que pululamos este espacio esta a la altura de lo bizarro del actual presi, y eso es decir mucho eh jaja.

3 Me gusta

Y ya es normal en este pais, Alfonsin, Menem, De La Rua, Macri, Alberto, Milei.

Desde la vuelta de la democracia el 80% de las veces se voto mal.

6 Me gusta

Y las alternativas principales tampoco eran mejores.

2 Me gusta

Si en 2019 se voto mal es porque habia que votar a…? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

ALBERTO FUE INFINITAMENTE MEJOR AL EX PRESI DE BOCA

1 me gusta

Las unicas que pienso que sin dudas hubieran sido mejores son Lavagna 2007 y Duhalde 1999 en vez de CFK y De la Rua.

esta situación socioeconómica arrasa con los nombres propios , y como bien decís …cuales eran y son las alternativas .
situación critica , terminal , y con doctores impresentables .
lo vuelvo a repetir , el enfermo se muere en su cama o en un quirófano . ojala me equivoque .

1 me gusta

Sumale que también se tiraron muy a la izquierda con el feminismo y LGBT.

1 me gusta

milei , la presentación de tu libro estuvo mas desubicada que chupete en el orto . ¡déjate de joder!!!. y sácate a los chupaculos de tu entorno .

jajaja , me estas enfrentando con chistes .

Hacete cargo de lo que votaste!!!

4 Me gusta

Cada vez mas grandes.

4 Me gusta

Milei siempre fue un payaso mediático desubicado.

3 Me gusta

BIONDINI