Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero tu opinion gone, no me quedo clara

Nosé si tengo mas ganas que se vaya milei o micho…
No puedo creer como hay gente que puede bancar a este payaso.
Si querían un presidente puto y que ame el capitalismo hubieran elegido a Ricardo fort que al menos era gracioso.
Este es un paparulo y todo los bobis que lo bancan cuando estemos e la ruina, van a meter sus cabezas en la tierra cuál avestruz.

9 Me gusta

Representacion audiovisual del votante de Milei

1 me gusta

Ya sé, Micho a Economía (puede traer asesores alemanes) y Caputo como DT

4 Me gusta

Realmente leer a los libertrolls en este thread es una pérdida de tiempo, creo que si hubiera una IA que no les permitiera comentar en este thread quedaría 1 o 2 como mucho, después todos los demás comentan pelotudeces y memes.

2 Me gusta

La situación actual de River es parecida a la del país, gobernada y dirigida por payasos mientras las focas que consumen falopa del periodismo ensobrado aplauden.

10 Me gusta

El blindaje mediático que tiene este tipo creo que ni Macri en su mejor época lo tuvo.

No sé habla de la pobreza, desapareció por arte de magia la “ola de robos”. No sé habla de la cantidad de logísticas que dan vacaciones obligatorias por falta de laburo…

En misiones hay un golpe de estado y no sale en ningún medio.
Nadie dice nada, y todos los medios parecen ser complices

16 Me gusta

Los pibes criados por el kirchnerismo no miran medios masivos, los viejos escuchan radio, ponele Lanata hace años laburaba la cabeza de la gente pero el cansancio de la gente contra los K no tiene nada que ver con eso. Ponele 24/7 los medios hablando bien de Cristina la gente terminaba cansada igual. Ya está saturada la gente y no hay vuelta atrás. Ya pasaron mil años del último año bueno K. Si tenés conocidos docentes preguntale como se vino a pique la educación en los años k, hubo unos años buenos y de ahí caída libre hasta acá.

Jajaja milei boxeando debe ser lo mas chistoso

1 me gusta

Los medios hicieron su trabajo y tuvieron mucho que ver. Macri le debe el 80% de su presidencia justamente a los medios

5 Me gusta

jajaja… iba a poner eso. En todos lados la gente se pasa de hueca, está en la boludez total.

3 Me gusta

No hace falta que miren TN los pibes estos mantenidos por los padres que votan a Milei, con escuchar a los padres en la cena familiar alcanza, primero armaron todo para que ganara Macri, despues “goberno” alberto a los tiros con CFK y ahora tenes al demente este, no hubo desde la vuelta a la democracia hasta aca, ni un solo gobierno con los numeros del kirchnerismo, con todos los errores que vos quieras.

3 Me gusta

Es que ponían a la momia y ganaba la momia. Los medios pueden inclinar un poco pero ahora con el tiempo te digo la gente se cansó de los K más allá de clarin y su agenda. El tiro en la gamba se lo dio solito el kirchnerismo. Tendrían que haber dado un paso al costado en 2011, segundas partes nunca fueron buenas dice el dicho popular. Hasta el 2010 los números fueron buenos y el mundo hablaba bien del país. Te lo digo por gente que ni mira tele y mencionás a Cristina y ya te dice basta. Macri está quemado de igual manera.

1 me gusta

Conozco varios pibes de 16/18 que hablan bien del impresentable actual y los padres votaron siempre a los K. Los veo en redes repitiendo memes antik y cobraron planes.

Y los memes que salen de un repollo? Salen de medios de comunicacion, tradicionales o no, no hace falta que sea el gordo Wiñasky o Trebuc, hay trolls y hay influencers pagos para esto. De hecho Milei hace su campaña en tik tok

1 me gusta

No fue así. De hecho si no mal recuerdo. “La gente”, Macri ganó con diferencia de un 1,2%. Con todos los medios a favor, un blindaje y empuje mediático impresionante. Y saco esa diferencia mínima.

La gente se lleno de odio en gran parte por los medios y sus noticias de robos, planes, etc.

1 me gusta

Contrariamente a lo que creen, el argensimio no tiene identidad. Un día puede ser peronista, al otro día radical, al otro día de izquierda y al otro día de derecha. El argensimio es como un travesti o un bostero, vive en una realidad paralela, piensa que es europeo cuando vive en el tercer mundo, piensa que es blanco cuando es negro, piensa que es centro cuando es periferia. Argensimia es una nación con trastornos mentales producto de años de ser colonia britanica sin serlo oficialmente y sin tener una población homogénea debido a las inmigraciones masivas

2 Me gusta

Las redes aportan su parte también, en todo el mundo están llevando a esa lógica. Y desde que Elon compró Twitter aún más.

5 Me gusta

Posta que se cuelgan la medalla de que alguien funcional a ciertos poderes sea tapa de uno de los principales medios de difusion de tal poder? Es como ponerse orgulloso porque RT haga un documental sobre CFK hermano…

6 Me gusta