Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hola usuario nuevo :eyes:

Lo que tienen los yankis es un deep state para nada ignorante y se avivaron de tener 2 partidos que piensan exactamente igual que solo se diferencian en cosas para la gilada y mierda discursiva
Aca la oligarquia argentina no invierte nada y si puede te rifa el pais por unos dolares

3 Me gusta

El fanatismo por Milei y/o el resentimiento que llevan dentro hacia el kirchnerismo no les deja usar sus neuronas de manera eficiente, y lo dice alguien que nunca se consideró kirchnerista.

5 Me gusta

La verdad que no era momento para el acting de ayer, Señor Presidente, quién lo asesora? El Cuervo Larroque?

Votaron al demente porque este es un pais lleno de descerebrados la solucion de este pais de mierda rs 80 bombas atomicas que no quede rastro de nadie ni nada y empezar de 0 con gente que tenga 2 neuronas funcionando al menos

6 Me gusta

Increíble como no les da ni un mínimo de vergüenza ser tan pelotudos a los pelotudos que idolatran al hijo de re mil puta este

7 Me gusta

Que opina el mercado inmobiliario de la relacion del presidente con yuyito?

1 me gusta

Hay gente que no sabe ubicar en el mapa a su provincia.

1 me gusta

Lo arruinaron





4 Me gusta

LA CASTA ZURDA YANQUI LO CRITICA, VIVA LA PATRIA LIBERTAD CARAJO; DOME

asi va

1 me gusta

Alguien vio la nota del Times? mamita querida, mira que hasta me cayo simpatico que se haya bardeado con el gallego y otros presidentes, pero me está dando mucha verguenza ajena la imagen que estamos dando puertas adentro y afuera.

1 me gusta

El verso de la casta se lo comen los retrasados que lo siguen nomas, la tiene enquistada adentro ya

9 Me gusta

Ninguna persona seria, con 2 dedos de frente puede creer el chamuyo del combate a la casta.
Ayer, en su discurso delirante tiró “hay propiedad privada porque no hay estado”. Este tipo es lo más imbécil que ví. Y todos los pelotudos aplaudiendo. No tiene nociones mínimas de teoría política. Es un mono con navaja.

23 Me gusta

image

Tal vez a la caspa, porque a la casta no.

9 Me gusta

Oportunidad desperdiciada de quemarlos vivos a todos con fuego valirio.

10 Me gusta

https://x.com/FacuPilarche/status/1793371757346492821/photo/1

que culpa tengo si la señora dejo argumentos de sobra para que tenga y guarde .
al margen de mi opinión sobre la destructora de herencias , digo !! ; ¿ alguna vez escribí algo inexacto o invente algún argumento falso para criticarla ? .

donde mierda están las militantes del LGBT ?? , donde mierda están las integrantes del colectivo de actrices?? , donde están los pañuelos verdes ?? … ¿DONDE???.
es muy evidente !!! ,tienen el podrido ADN K porque son un apéndice K , son parte de la estructura K y están o estuvieron financiadas por los K .
son tan hijos e hijas de puta que ni siquiera pudieron calcular el daño que se están haciendo con sus silencios e inactividad .
las palizas de milagros sala , una analfabeta que recibía millonarios fondos del estado nacional …taca taca , al contado .
el asesinato de Cecilia Strzyzowski a manos de la familia Sena que operaba y recibía fondos millonarios desde la gobernación del chaco , otro analfabeto violento que llego a ser director de una escuela en donde se adoctrinaba a menores de edad .
Alperovich. Espinoza .
DONDE MIERDA ESTAN ??? . donde esta THELMA FARDIN y las integrantes de su coreografía ???.

3 Me gusta

Ayer el presidente canto que era el rey en un acto en el Luna Park alquilado a 10 palos con la nuestra y hoy el dolar toca los 1300 pesos…

6 Me gusta