salió en la portada dela revista tim*, ahora así cagamos, revista piedra si las hay
a los botes
salió en la portada dela revista tim*, ahora así cagamos, revista piedra si las hay
a los botes
Es así como decís vos.
Ahora lo que no entiendo yo es, cómo una persona adulta y racional pudo elegir a semejante payaso? Te entiendo de los pendejos esos virgos que se sacan fotos con Caputo, pero una persona normal? Tenés que tener una pobreza mental muy grande
Acá todavía no se dieron cuenta que el argensimio es uno de los seres más burros y estúpidos del planeta. Hagan el ejercicio mental de pensar con cuanta gente conocida podes tener una conversación argumentada sobre política, economía, sociologia o cualquier otro ámbito profesional, posiblemente solo puedas con uno o dos, con los demás no se puede
Los gordos nostradamus
Fui en bici
Eso pasa en todo el mundo. La gente es estúpida en todos lados.
Desconozco quien es ese del video. Yo soy flaco y alto ok
El gordo “como podría”
Tampoco penses que la edad te da viveza o cultura, hay un grueso de la sociedad que necesita la informacion recontra masticada y una memoria hiper cortoplacista
Pasamos de ser un wannabe europa en el siglo 19 y 20 a un wannabe de usa, hablame de decadencia
Vos sabes que despues de las generales pense que ganaba Massa el ballotage, parecia que se habia estancado en el porcentaje que saco en las PASO Milei y que no le daba para ganar, encima ya habia hablado una cantidad enorme de boludeces entre el, Marra y la Lemoine que eran recontra pianta votos.
Hubo una operacion de prensa muy muy grande manejada por los judios y por Macri y eso termino dando vuelta la eleccion.
Dolar record para los expertos en crecimiento con o sin dinero. Misma inflación y dólar más alto que el abogado Massa, pero con una caída del poder de compra del argentino nunca antes vista, pobreza récord y aumento de despedidos. Haga patria, mate a un economista
Que lio que hay en Misiones.
No lo sé. Mi experiencia con los brasileros y los chilenos es muy distinta. Se puede hablar tranquilamente de temas relevantes y tener una conversación jugosa. En cambio con el argensimio es imposible
Che, esto es grave. Tienen encanutados 5 mil toneladas de alimentos desde hace 5 meses y no la quieren repartir
Los yankees la vieron por lo menos. Eso sí, en Idiocracy se supone que iba a pasar en 500 años. Nosotros nos adelantamos un toque.
Vergüenza ajena
Los chilenos estan re polarizados, no tienen una clase media pendular como la nuestra