Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

salió en la portada dela revista tim*, ahora así cagamos, revista piedra si las hay

a los botes

1 me gusta

Es así como decís vos.
Ahora lo que no entiendo yo es, cómo una persona adulta y racional pudo elegir a semejante payaso? Te entiendo de los pendejos esos virgos que se sacan fotos con Caputo, pero una persona normal? Tenés que tener una pobreza mental muy grande

7 Me gusta

Acá todavía no se dieron cuenta que el argensimio es uno de los seres más burros y estúpidos del planeta. Hagan el ejercicio mental de pensar con cuanta gente conocida podes tener una conversación argumentada sobre política, economía, sociologia o cualquier otro ámbito profesional, posiblemente solo puedas con uno o dos, con los demás no se puede

8 Me gusta

Los gordos nostradamus

1 me gusta

Fui en bici

Eso pasa en todo el mundo. La gente es estúpida en todos lados.

6 Me gusta

Desconozco quien es ese del video. Yo soy flaco y alto ok

1 me gusta
3 Me gusta

El gordo “como podría”

Tampoco penses que la edad te da viveza o cultura, hay un grueso de la sociedad que necesita la informacion recontra masticada y una memoria hiper cortoplacista

3 Me gusta

Pasamos de ser un wannabe europa en el siglo 19 y 20 a un wannabe de usa, hablame de decadencia

3 Me gusta

1 me gusta

Vos sabes que despues de las generales pense que ganaba Massa el ballotage, parecia que se habia estancado en el porcentaje que saco en las PASO Milei y que no le daba para ganar, encima ya habia hablado una cantidad enorme de boludeces entre el, Marra y la Lemoine que eran recontra pianta votos.

Hubo una operacion de prensa muy muy grande manejada por los judios y por Macri y eso termino dando vuelta la eleccion.

12 Me gusta

Dolar record para los expertos en crecimiento con o sin dinero. Misma inflación y dólar más alto que el abogado Massa, pero con una caída del poder de compra del argentino nunca antes vista, pobreza récord y aumento de despedidos. Haga patria, mate a un economista

9 Me gusta

Que lio que hay en Misiones.

1 me gusta

No lo sé. Mi experiencia con los brasileros y los chilenos es muy distinta. Se puede hablar tranquilamente de temas relevantes y tener una conversación jugosa. En cambio con el argensimio es imposible

1 me gusta

Che, esto es grave. Tienen encanutados 5 mil toneladas de alimentos desde hace 5 meses y no la quieren repartir

6 Me gusta

Los yankees la vieron por lo menos. Eso sí, en Idiocracy se supone que iba a pasar en 500 años. Nosotros nos adelantamos un toque.

7 Me gusta

Vergüenza ajena

Los chilenos estan re polarizados, no tienen una clase media pendular como la nuestra