Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Regalando netbooks justamente la educación no desbarranca, eran para que estudien. Ahora con escuelas y universidades sin presupuesto te quiero ver cómo “mejora” la educación.
El componente cultural que genera ser antik son los medios que le lavan el bocho a la gente, mira todas las payasadas que esta haciendo Milei constantemente y sin embargo no indignan a La Nacion y TN, si gobernara el kirchnerismo y Cristina hace lo que hizo Milei ayer, piden la hoguera 4 años seguidos

11 Me gusta

Una payasada lo que dijo. Son fans del che los de la renga.

5 Me gusta

dame el comentario mas ignorante que tengas…

1 me gusta

Mientras que la vieja y el hijo bobo estén activos en política, esto no va a cambiar. El psiquiátrico es una consecuencia. Podría haber sido cualquier otro.

5 Me gusta

El año está perdido, no hay posibilidad de recuperación económica a esta velocidad de inflación en la mejor parte del año. Se viene una segunda mitad con devalueta, recesión, inflación y por lo que cuentan sequía en febrero, por lo que el 2025 va a ser otra poronga.

7 Me gusta

En 2015 si no era Lacri era el manco de Scioli que hoy es culo y calzón con Milei. Los k no entienden todavia que Cristina es pésima a la hora de elegir candidatos y que tiene nula visión política. Le regaló las elecciones a Lacri, le regaló las elecciones a Milei, hace más daño que otra cosa, fomenta la grieta y la división

9 Me gusta

Te dijimos.

2 Me gusta

una conocida, labura en una empresa de lapiceras, muy reconocida, que se quejaban del gob anterior y querian q cambien los aires, pronosticaban una baja de ventas del 40% para este año

pues es del 70%

12 Me gusta

Resulta increíble que las parodias que hacía Capusotto hace 10 años, hoy las ves en personajes y personas reales…

7 Me gusta

El tema es ese… que nunca es cualquier otro, siempre es la peor opción posible.

La consecuencia es la peor opción posible. Tomó forna de milei, pero podría haber tomado forma de Olmedo o de emilio pérsico o de hugo Moyano.

4 Me gusta

Lo que es buenísimo es que lo hace quedar como un mentiroso sorete a costa de él, quedar como un pelotudo.

1 me gusta

No hablo de la última elección, hablo de todas.

Massa era mucha mejor opción que Milei y era muy obvio. Si son tan disminuidos mentales como para que el encono contra una mina que no conocen les impida ver cómo les perjudica lo que votan, entonces la meritocracia es justa y merecen que les pase lo que va a pasar en este país

8 Me gusta

No coincido. Pudimos tener cosas peores en el pasado.

Que sigan creyendo que Massa era mejor opción es para caso de estudio, o son trolls, quiero creer en lo segundo

3 Me gusta

No era que la derecha y los libertrolos estaban en contra de los presidentes populistas ,milei con el recital de ayer esta demostrando todo lo contrario el tipo se cree un emperador romano , ahora con el libro falopa que publicó se cree hitller vendiendo mi lucha .

Mucha foristas macristas se quejan de peronismo en la decada del 40 adoctrinaba a los chicos con los libros que decian evita presidenta y p de peron.
Pero no dicen nada como el gobierno adoctrina a los adolescentes y jovenes de entre 14 y 25 años en la redes sociales en especial en twitter y en tiktok deben ver como 100 canales con influencer pagados por el gobierno y trolls hablando todo el dia contra el peronismo y alabando la figura de milei.ni hablar los noticieros de la nación mas y tn nocias adoctrinan a los viejos que ven el noticiero por televisión.

Como sera la sociedad argentina si este demente gobierna 8 años , en el futuro van los pendejos a repetir m de milei, k de karina y v de vicky villaruel cosas asi.

En tiktok el 90 porciento de los jovenes son libertarios , nadie se da cuenta como el gobierno de milei les lavan el cerebro ,en un par de años muchos van a votarlo seguro

15 Me gusta

La vieja no le llega ni a los talones al tuerto.
Una pena que se haya cagado muriendo.

7 Me gusta

Los mayores adoctrinamientos del país son los del poder real, en las sombras. Que no es precisamente un poder peronista.
El clasemediero gorila es el argentino más adoctrinado que existe.

9 Me gusta

Vos que estuviste ahí, contá si canto bien

O usa autotune?

1 me gusta