Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Estamos viviendo esto por culpa del 56% al que no le alcanzó la prueba del 2015-2019 para entender que hay un espacio politico dedicado únicamente a favorecer a super ricos, especuladores financieros y organizaciones internacionales que se benefician de nuestros recursos.

La culpa es de quien lo subió a la cima. :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Fernandez tambien tiene gran culpa, la tibieza y la inaccion llevo a que gane Milei, si hubiera echo un gobierno un poquitito mejor no perdian las elecciones pero fueron 4 años muy malos tambien de el, para mi es como pusieron arriba es culpa de Macri y de Fernandez.

El ultimo año de Fernandez es mas que nada lo que lleva a la derrota y justo fue tambien cuando agarro Massa, si hubieran elegido otro candidatro que no este quenado las cosas serian distintas, yo estoy convencido de que si arreglaban con Schiaretti y ponian todo el aparato a trabajar con el ganaban, es mas en Cordoba no se iba a dar ni loco ese 80 a 20 que saco Milei.

17 Me gusta

Son gobiernos medidos con distintas varas. A alberto se lo enterró en vida por una foto y a Milei lo entrevista moco Viale preguntandole por el “lío” con españa, como si el coeficiente intelectual de sus votantes tuviera la mentalidad de un niño de 6 años.

16 Me gusta

Es indefendible Milei maestro, con todo respeto. Es un payaso infernal

8 Me gusta

En el 2015 la inflación anual era del 20%, el salario medio de 1300 usd y así todo votaron al ex presidente de Boca porque dijo que iba a sacar el impuesto a las ganancias, el cepo y pobreza 0.

Yo en particular no guardo ninguna simpatía por el pelotudo que ahora se escuda en el “ah pero alberto”. Alberto qué? esto es 70 veces peor, siempre se supo que era 70 veces peor. O hay alguien sorprendido de lo paupérrimo que es este gobierno? Qué otra cosa iba a pasar?

No entiendo esta cosa de justificar el tiro en la pierna como tratamiento adecuado para tratar un ligamento cruzado roto

13 Me gusta

tambien hay elementos externos de mucha mala suerte que terminaron liquidando estos ultimos gobiernos

macri hizo todo mal y se combino con la sequia. Pudo aprovechar el prestamo del fmi mas toda la deuda que coloco el messi de las finanzas para bajar impuestos y lo terminaron usando para que los amigos de caputo hagan la bicicleta financiera y salgan a un dolar barato

alverso hizo todo mal y se combino con la pandemia y la guerra en rusia. La cuareterna fue toda suya

milei es resultado de una grieta infantil donde ambos bandos fueron un desastre y ahi cualquiera que este por fuera del sistema iba a ganar

los k estan quemados, el pro esta quemado, los peronistas fueron subordinados de los k, los radicales fueron subordinados del pro

te quedaba la ultra derecha o la ultra izquierda y la gente eligio lo contrario a lo que viene fracasando

11 Me gusta

En donde estoy defendiendo a Milei?

Estoy diciendo que por culpa de malas decisiones de gobiernos anteriores llevo a la gente a votar a un tarado mental, hay causas y consecuencias, las causas son Macri y Alberto y la consecuencia es Milei.

12 Me gusta

Si tengo que apostar diría que en 2015 lo votaste al presi de Boca y que en octubre lo votaste al loco

2 Me gusta

Hay que sacarse un poco la camiseta y ser mas objetivo, el gobierno de Macri fue malisimo, el gobierno de Alberto fue malisimo y como consecuencia de esto tenemos el peor gobierno de la historia con Milei, hay que dejar de deslindar responsabilidades, todo los politicos desde 2015 hasta el año pasado hicieron muy mal las cosas y bueno ahora tenemos esto.

8 Me gusta

Clasico, ya porque dije que Alberto hizo mal gobierno, ahh sos facho votaste a Macri y a Milei, siempre lo mismo con ustedes los fanaticos.

Deja mejor sigan ustedes acusando a todos de votar esta mierda, y para que sepas y lo podes buscar en los temas del 2015 vote a Scioli y ahora no fui al ballotaje porque veia que los candidatos eran un desastre, lo que yo no imagine era que este tipo iba a hacer tantas cagadas sino votaba a Massa estate seguro

6 Me gusta

No hay camiseta que sacarse:

Un espacio político es ineficiente, corrupto, mediocre, pero intenta gobernar para que el que tenga un mango pueda ponerse un negocio, intenta fomentar la industria nacional, intenta generar alguna mejora en la vida de la gente (con todas sus ineficiencias y defectos.

El otro espacio solo gobierna para la fuga, la especulación financiera, favorecer multinacionales, extranjerizar nuestros recursos nacionales y abrochar a la gente.

No hay debate entre un espacio y el otro y los tibios que por acción u omisión no comprenden que la diferencia entre un espacio y el otro es abismal son los principales culpables y responsables de la miseria en la que nos hundimos.

Es momento de aprender a diferenciar entre la foto de un cumpleaños y regalar una fortuna en litio, petroleo, tierras, agua potable, oro y otros recursos a cambio de nada

8 Me gusta

Qué vergüenza, boludo. Qué vergüenza…

7 Me gusta

fernandez ni goberno, debe ser el 1er gobierno que no hizo casi nada, ni hablar la comunicacion pedorra que tenia. ya despues de pandemia era un gobierno que hasta ellos querian que se termine, el ultimo año fueron mas para atras que nosotros vs temperley

3 Me gusta

igual el litio petroleo y tierras no te lo muestra ningun medio, y para la realidad urbana del argentino medio es infinitamente peor la foto

4 Me gusta

Ah pero si el presidente le dice cornudo al gobernador no se ofende nadie

2 Me gusta

Te juro que no se qué tiene de gracioso. Es como cagarse de risa en la cara de un cartonero porque vive entre chapas.

16 Me gusta

Nadie preguntó ayer de que trabajan los que fueron al acto, como pasa en las manifestaciones que son en contra del gobierno.
Y eso que el Luna estaba al 60%, había bastante gente.

10 Me gusta

Y está perfecto, mira si el bloque entero iría a tomar posición en una pelea infantil y personal entre el ridículo y el esquizofrénico.

Eso es, de hecho, lo que se le pide a Milei que haga en lugar de tomar partido en conflictos ajenos como con Israel o agraviar mandatarios de otros países como el de Colombia o México.

8 Me gusta

Exacto. El argentino en general se mueve por emociones fuertes en la política.

1 me gusta

¿Te tomaste un vuelo desde Neuquén para ir a ver al presi?

2 Me gusta