Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Basta Jorge Rafael

1 me gusta

Antes no me caía bien este chabón pero cada día lo banco más. Es realmente el hombre de las profecías.

Después de esto Capusotto no vuelve más. ¿Qué le quedaría? Cuando yo era chico estaba el humor grasa de Midachi y el fino de Les Luthiers. El humor popular demente lo ponía Cha Cha Cha, y después Todo x 2 Pesos. Eran programas de nicho. Milei los destruyó por completo y no nos vamos a engañar: la mitad del país lo banca aunque esté comiendo tierra y vea esto por la tele. El tipo vive en un delirio constante, completamente evadido de la realidad, citando economistas marginales de hace 60 años y una economía global de los 80’s, cuando su “plan” (digamos) es un desastre generalizado. Se cree un líder mundial de peso y recién dijo que la solución pasa por los monopolios. Odia al monopolio del Estado pero ama a los privados que revientan la competencia y concentran el capital. No puede salir de las contradicciones más elementales en materia económica. Esto no se vio nunca y por eso es imposible saber hasta dónde puede llegar. En Argentina no sorprende la violencia, el autoritarismo, la destrucción de la economía o que un gobernante sea impresentable. Esto es otra cosa, algo totalmente nuevo.

18 Me gusta

Tiene lo suyo Vicky… Conservadora y creyente como toda mujer de bien :heart:

Hola amigos cada vez mas con la “soga al cuello”, alguien sabe cuando se va mierdei? Es desesperante esto

1 me gusta

Bendecidos y en victoria… En su mejor momento… La oscuridad no podrá contra Las Fuerzas Del Cielo.
Dios siga bendiciendo Argentina :argentina: :raised_hands:
image

Imagínate si va a dar un recital en la isla de Espstein. Vos qué sos vitalicio, llevás la vinchita de Milei como el fan de Wanda. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Amigos porfavor se tiene q ir , no se aguanta mas

1 me gusta

El Luna Park tiene espacio para 8400 espectadores.
Un éxito rotundo la cantidad de gente.

2 Me gusta

Por escándalo la persona que más sabe de economía en éste país de mierda, que lujo, Señor Presidente!!! Una clase magistral la que acaba de dar

Sin los votos del macrismo este payaso no ganaba las elecciones, en octubre saco casi 30 puntos y bulrich 20 puntos se unieron en el ballotage y gano este pelotudo ,sin la ayuda del pro no ganaba ni empedo, se unio toda la oposición y los medios de comunicación operando contra el kirnerismo los ultimos años

10 Me gusta

Cerro el acto con “Se viene el estallido” (no es joda) ….

15 Me gusta

Parece que terminaron evacuando el Luna Park por amenaza de concha

23 Me gusta

Se quedó la vice nomás :rofl:

6 Me gusta

Nooo @Liekys a donde vas? veni para aca carajooo

16 Me gusta

Aca dicen que en abril.

Míralo corriendo kjjjjjjjjjjj

El gordubis

1 me gusta

Kjjjjjjjj


Va a España
Bardea al presidente y a su jermu
Y les usa la guita

Domadisimo el país colonizador
Y si se hace más el piola
La próxima vamos y recuperamos nuestro oro

3 Me gusta

estaban mas preocupadas por despegar al gobierno nacional que por hablar de la problematica que las hacia marchar :joy:

2 Me gusta

No amigo, sabés que lejos quedó el gobierno de Néstor, la primera de Cristina? Olvidate esta decadencia arrancó con Cristina vos veías que regalaban netbooks y jubilaban viejitos sin años de aporte y te parecía bien pero por debajo la decadencia se instalaba para siempre, la educación desbarrancó por completo, criaron pibes que terminaron odiando a los K, estos libervirgos son producto directo del kirchnerismo. Los viejitos que jubilaron y los pibes que pudieron votar antes votaron siempre en contra de lo K, por algo será y Clarín tendrá todavía peso pero hay un componente cultural K que genera ser antik. Nunca Cristina va a asumir eso y mucho menos un fanático K. Las cosas buenas del kirchnerismo quedaron a años luz hoy.

3 Me gusta