Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hasta tira factos Teológicos y mea a los aborteros.
Que Presi metimos, un bálsamo… Gracias Dios :raised_hands:

2 Me gusta

Queda comprobado una vez mas que la gente que sigue a este tipo esta toda muy enferma del bocho y no pueden juntar dos palabras. Un papelon todo

17 Me gusta

la historia argentina a seguido a enfermos mentales, no es nada nuevo, solo que cada decada el nivel es peor.

7 Me gusta

Estamos viviendo todo esto culpa del kirchnerismo, para que gane un demente, loco y payaso tenes que haber realizado muy mal las cosas, tanto desastre llevo a tener a un loco de presidente.

Esto ya decia yo en el 2021 y ya lo conocia de facil 3 o 4 años mas viendo como deliraba como panelista de Intratables, realmente no se puede creer como caimos tan bajo.

14 Me gusta

Todo esto es culpa del ladron de Macri y del inepto de Alberto

14 Me gusta

Vermut con papas fritas yyyyyyyyyyyyyy

goooodd shoooooow

Recien vi el video

Por lo menos canto bien, no se si reir o pegarme un corchazo.

Lo peor es que también es culpa de los mismos que gobiernan ahora, Caputo, Bullrich, etc.
Muchas teoría y blabla del boludo éste y por qué no explica cómo va a solucionar todo lo que está haciendo mierda?
El experto en crecimiento está dejando a más de la mitad del país pobre

10 Me gusta

Terrible espectáculo viejo. Emocionado hasta las lágrimas

2 Me gusta

5 Me gusta

dome Milei

Esto nos pasa por pasarnos de progres y querer erradicar el bullying, ahora vemos lo importante que puede ser

24 Me gusta

por poner a las minorias por encima de las mayorias, y seguir provocando a la gente que estaba hasta los huevos de los progres

8 Me gusta

Volvió el rabino Weissmann

4 Me gusta

Hay varios que fueron de curiosos, cuentan con un estómago realmente admirable. Si la entrada es gratis banco, es como entrar de colado a la bostanera y escuchar el daleuo en loop por los parlantes mientras los turistas están de safari

3 Me gusta

es una maquina del tiempo a cuando se usaban CDs

1 me gusta

como vas a poner se viene el estallido, cuando sos gobierno… todo bizarro

18 Me gusta

lo unico bueno de hoy, HERMOSA

2 Me gusta

Quedan 7 años y medio de esta locura,a tomar te de tilo y concéntrarse en otra cosa

1 me gusta

Hizo la presentación en la bostanera?

6 Me gusta