Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Acertó Maturdi. Por eso, salieron marcas alternativas, como Del Campo, Rivera o SyP.

2 Me gusta

En casa siempre compré la marca más rancia posible ej Coto

1 me gusta

Deja de hacer pelotudeces peluca que si seguis boludeando el proximo presidente va a ser Grabois

6 Me gusta

La gente no cae todavia que nos esta gobernando un enfermito mental, no se que mas necesitan para darse cuenta

16 Me gusta

Que renuncie Caputo y que venga Mingo con su last dance.

Eso es lo que hacía Van Damme??

2 Me gusta

god-please-let-this-happen-it-would-be-so-fucking-funny-v0-94dxqu2i7hzc1

3 Me gusta

No, es hacer un vivo de Youtube sobre cómo abro el sobre (???)

2 Me gusta

Hola Yarroch

1 me gusta

Esos lo hacen en bribado

1 me gusta

xd. Pero hasta donde tengo entendido, los productos Coto son bastante buenos. En su defecto, los de Ciudad del Lago, que es la marca de Coto. Me acuerdo cuando de chico probé el yogur firme de frutilla de Coto… Quedé enamorado del dulzor que tenía a comparación del yogur La Serenísima (por ese entonces, todavía no había salido al mercado el Yogurísimo).

1 me gusta

Igual si, era por decir. Pero justo con Coto es como decís vos, es como si el tipo dice NO LE VOY A PONER MI APELLIDO A PRODUCTOS DE MIERDA. Literalmente los mejores chorizos son los marca Coto envasados al vacío, sobre todo los que son con jamón

2 Me gusta

Te puede gustar o no Adorni, pero el chabon te responde todo. Imaginense el bardo que se arma si no responde una pregunta de un medio opositor como hizo este muñeco.

1 me gusta

No acerte, yo hago las compras. Un amigo vende 10 polenta 1 9000, la carnicería la tiene 1000 y Día 1200

1 me gusta

Está bien. Yo nunca di a entender que acertaste como dando a entender que no vas al super, xd.

Nah pero viste como es esto por acá pululan otros Matías que te tiran precios y nunca pisaron un super.

Querías hacerte la ciudadanía española??
Mucha suerte.

2 Me gusta

Te das cuenta, con el solo hecho de leer a algunos de los que escriben acá.
No hace falta dar nombres.

4 Me gusta

Mentira idiota, más de una vez dijo q no iba a responder eso o que “averiguaria” acerca de algun tema…

idiota

1 me gusta

Es como comparar a tu vieja con Belu Enrique.

2 Me gusta