Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Basta Pedro Sánchez

Que ganas tengo de que se vaya a la concha de su madre este hijo de mil puta que nos está presidiendo. El tema es que no hay un solo político hoy en día que me caiga bien para ser presidente del pais

10 Me gusta

Mamen posha misioneros hijos de una gran putera

Dame la villita de Chacarita antes que vivir en el km 40 de la ruta 3 en terreno propio en calle de tierra.

1 me gusta

eso es lo preocupante, que no hay nadie de la oposición. Y los que hay son quizás peores que este loco.

2 Me gusta

A milei le preguntaron por la sesión de diputados y respondió: Me importa un rábano los diputados :laughing::laughing::laughing:
Le preguntaron sobre la situación de misiones y dijo que Bullrich mandó fuerzas​:joy::joy::joy:

Volve macri

2 Me gusta

Es una payasada lo de Milei y lo de Sanchez. Literalmente se comportan como si tuvieran 14 años.

3 Me gusta

Se le fue mas de ciento y pico el dolar… ahi va mi plan de comprar el mes que viene…

2 Me gusta

El presidente debe estar re preocupado viendo cómo resuelve la economía del país.

Milei y la hermana ensayando en Olivos:

8 Me gusta

Estás hablando del Adorni que no contesta preguntas porque le parecen aburridas y tiene sueño por desvelarse jugando al age of empires o es otro Adorni?

5 Me gusta

Esto es el resultado directo de años de crisis feas y kirchnerismo donde perdieron el rumbo, redes sociales y cambios culturales extremos. Los pibes de hoy antiK y rederos varios lograron que hoy el país sea una burla tal cual fue en los 90’. El extremismo de los 90’ fue oposición a la vivido en la dictadura, un libertinaje pro yanki con ajuste brutal que terminó en la nada misma y esto de ahora es oposición a últimos años K sobre todo, un derechaje infantil antipopulista.

Cuando se fue Menotti contrataron a lo opuesto que era Bilardo, cuando se fue Basile llevaron a Passarella!!! Haciendo siempre lo opuesto la AFA porque una vez la pegó y así sin rumbo hasta que dejaron a alguien fijo y dio resultados la lógica. Hoy necesitamos un político equilibrado, basta de extremos, y apostar a eso y no hay nadie en vista.

6 Me gusta

Se viene el recital moishe del empobrecedor serial. Acá hay una lista de temas … :point_down::rofl::man_facepalming:t2:

21 Me gusta

Un lujo la villita de chacarita… Tenés tren y subte a 3 cuadras, miles de colectivos, pivoteas entre forest, corrientes, elcano.

3 Me gusta

Por eso. Mirá si va a ser mejor tener la “dignidad” del lote propio en virrey del pino😆

1 me gusta

Cada día más kirchneristas

11 Me gusta

populismo fascista del mas rancio y encima la locura del javo crece a ritmo exponencial

7 Me gusta

Es lo que vengo pensando hace tiempo, pero parece ser algo imposible, a la gente le encanta los extremos.

6 Me gusta

no creo que haya otra escalada de precios alta como las del verano, ya se tocó fondo con eso…para mi ahora tiende todo al equilibrio, valores de inflación de 4,5 o 6% y sueldos con bajos aumentos. Vamos a estar en la misma situación que los últimos 4 años pero con muchisimo menor poder adquisitivo.

5 Me gusta

por que son los que mejor representan la oposición de los gobiernos oficiales. La gente acá vive con mucho odio y frustración adentro y necesita candidatos totalmente antagonicos a los gobiernos oficiales, porque son quienes representan ese odio contra lo que hoy pasa. Siempre fue así.

Vos te pensas que a los K les gusta la idea ahora de un candidato que por lo menos preserve la idea de blanquear las cuentas, disminuir el poder de los sindicatos o cortarle el kiosquito a las unidades progres? ni ahi, necesitan representación en un tipo que hable todo el día de la derecha rancia, de los cipayos, los vendepatrias y si es a los gritos y escupiendo emrjo, que el discurso sea repetir “los pobres, los pobres, el pueblo, el pueblo” y listo, nada más.

5 Me gusta

piola

10 Me gusta