Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

entre 900 y 1250 depende donde lo compres.

1 me gusta

En Caba te cobran 10 lucas un hueso hervido y 200 un 2x2 con baño compartido… completamente domaditos estos porteños…

También tienen sueldos más altos.

2 Me gusta

1 me gusta

Que parte de domaditos no se entiende? Domaditos los porteños dije…

Estan domados porque los cornubarense trabajan allá y gastan menos en la comida

1 me gusta

Nadie quiere vivir en el conurbano. Te lo digo yo, que vivo en pobrincia. Slds.

2 Me gusta

Dos pícaros sinverguenzas. Tonto y Retonto. Libertrolo y Lautrolo. Qué dupla.

4 Me gusta

Si tengo que elegir entre la 1-11-14 y vivir en el conurbano, dame mil veces el conurbano.

No los avives que no me llaman más…

En realidad venía de acá

Yo fabrico hornos industriales para vagones

No tienen paz los kukardos del foro. No me imagino la indignación que tendrán mañana cuando el leon cante “mientras el dolar sube”.
Que vida dura la de esta gente…

Lo de los españoles es de no creer por suerte no pueden imprimir papelitos . Son un calco de los kukarras

1 me gusta

Lo mandaron a freir churros.
Le dijeron “Sanchez, no te enganches” (?)

2 Me gusta

Este tipo es un criminal ,la gente se muere de hambre ,de dengue,sin medicamentos oncológicos,una provincia que se levanta en armas por hambre ,una tragedia de trenes …mucho para cuatro meses de gobierno .

Volvió a subir el dólar …se viene la devaluación y más pobreza sumado a l desempleo .

Mientras tanto ,un sector ,un colectivo solcial vuelve a hacer negocios a costa de la sociedad: ahora bajo la cara de “agente de comercio exterior”

5 Me gusta

a veces te banco…
… a veces no

sos sobre todo…
un gordo troll…

7 Me gusta

Ahora no te regalo mis cartas de la selección

2 Me gusta

Voy a hacer unboxing en vivo

No conseguis entrada para Milei en el Luna?

1 me gusta

No badre, se supone que tengo que estar durmiendo porque hoy tengo que volver a trabajar pero estoy viendo videos del canal dalsifilm de sin CODIFICAR jajaj

1 me gusta