Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Rebozado en pan rayado con un poco de pasto y albaca

2 Me gusta

Literalmente, va a hacer un musical kjjj

4 Me gusta

Presidente pelotudo tenemos, nunca se vio en la historia un presidente cantando, va ser una sketch como fatima florez ,va festejar que hay 56 porciento de pobres, que caro nos va salir pagar la fiesta del peluca en 2027

8 Me gusta

Pero es como buenos aires, yo soy de CBA, y también tenemos conurbano, y los que van a localidades pegadas a Córdoba, aumenta muy mucho el precio y se viaja a la ciudad todos los días, hay ciudades que son dormitorios que están a cómo 30 km

1 me gusta

Que pelotudo. Querra perder las elecciones? Solo
Comparable a Cristina Bailando en diciembre de 2013.

NO.

Cristina no lo organizo para eso y habia crecimiento economico y el sueldo en USD mas fuerte de latinoamerica

3 Me gusta

estamos diciendo lo mismo mijo

Totalmente domado el presiduende gallego. Parece que dolieron las palabras de León. Le falta nomás que nos declare la guerra mamita

Un pobre zurdo.

4 Me gusta

Jajajajajajaja ah bueeee, es realmente un payaso, como dijo el buen Viggo Mortensen.

6 Me gusta

Todavía no sé, yo almuerzo tipo 17 o 17:30, hoy toca de nuevo la oalay

DIOS TE PEDI UN ALMUERZO NO UN MANJAR DE DIOSES

1 me gusta

Neron fue mas digno

1 me gusta

El lema del candidato opositor de 2027 tiene que ser “basta de pelotudeces, por favor”

7 Me gusta

no lo puedo creer loco NO LO PUEDO CREER, somos el pais mas domado y pelotudo del mundo en estos momentos, ni en el Congo se ve los niveles de Bizarrez y Payases que estamos viviendo en estos momentos, no me entra en la cabeza como este tipo que deberia estar internado en un manicomio esta manejando el futuro de todos, ya fue que se venga la Tercera Guerra Mundial y que explote todo a la mierda, ya nada tiene sentido

9 Me gusta

El presidente haciendo el ridículo por el mundo otra vez, el dólar en alza… Mientras tantos sus votantes:

CISf80QWcAEOyh3

5 Me gusta

Que almorzaste Capu? no me digas polenta…

2 Me gusta

piso total

2 Me gusta

el tema de la polenta surge porque siempre fue comida barata y por consecuencia de pobres no? como diciendo, te prometieron asado y te dieron polenta. Si vas a comprar presto pronta te morís de la angustia

2 Me gusta

En caba te cobran 6500 un plato de polenta con bolonegza. 6 paquetes de presto pronta me compro con esa plata y tengo para 2 semanas.

cuanto está la presto ahora? hace rato no como polenta pero me acuerdo que en su momento estaba bastante cara esa marca

1 me gusta