Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

En esa zona hay mucho perro perdido.

1 me gusta

El comino y la sal tapan todoooo

2 Me gusta

Tips para ahorrar en gas, atiende el humilde jumbito

  1. no prender el gas :slight_smile:

Síganme para más consejos

1 me gusta

De paso explícale como conectar un cable a tierra al medidor para que te venga menos de luz…emmm…digo… Explícale la forma de hacer un uso correcto de la energía eléctrica…

2 Me gusta

Vamos a buscar, las pelotas del dragonnnn

1 me gusta

Voy a comprar muchos paneles solares para poder cocinar tranquilo empanadas en mi anafe électrique voy a tardar 16 años en cocinaryu y comer ññnb

2 Me gusta

Lo bueno tarda badre

2 Me gusta

Un imbecil pedro sanchez en sacar la embajada de argentina por una pelea personal. Despues de mexico debemos ser el pais de habla hispana con mayor relacion con españa y la comunidad mas grande de argentinos esta en españa. Que presidente imbecil tienen los gallegos

3 Me gusta

morite hijo de re mil puta, vos y toda la mierda putrefacta que te rodea forro

5 Me gusta

Que almuerzan hoy muchachos?

1 me gusta

Nada, me compré unas galletas hoy a la mañana y ahora unas galletitas, como algo tipo 19:00 hs cuando llegue a mi casa…
Y vos che? Que vas a comer?

1 me gusta

El amor vence a odio…o así decían…

2 Me gusta

1220 el dólar, se viene una nueva devalueta

1 me gusta

la vieja confiable: un par de bifes angostos en la parrigas, ensalada y a la mierda

2 Me gusta

Machimbre

2 Me gusta

Carne al horno y una ensalada, eso me trajo el gordo de las viandas

3 Me gusta

Decile al gordo vianda que cuando pueda se de una vuelta por acá
PD: me sobraron milangas de pollo anoche, así que…

2 Me gusta

Barnizado o así nomás??

1 me gusta

mas de la mitad de los argentinos pobres. Como hay q ser demogolico para pensar q este pueda ser el camino a la prosperidad. Saquense un turno con el medico porq no es normal

4 Me gusta

El tipo tiene una provincia (fronteriza) prendida fuego, tiene 50% de pobres, y tiene a miles de trabajadores caminando por las vías de los trenes todos los días, y mañana va a presentar su libro con un show musical en el Luna Park.
¿Conocerá el final de Mussolini?

9 Me gusta