Te salen mas cantidad
Yo vivo a base de Manaos y empanadas de dudosa procedencia y mi vida es un éxito de Broadway
Pero yo como dos empanada, que hago con las 143 que me sobran
(que vas a comer dos, dos docenas comes vos gordo HDP)
Son porteños, si las empanadas no le vienen en frasco y la pizza con cuchillo y tenedor, no la comen…
Pero yo como dos empanada
Hablamos de comida verdad?
Jumbobot:Pero yo como dos empanada
Hablamos de comida verdad?
Lamentablemente badre PAPI NECESITA AMOR ES JODIDA LA ABSTINENCIA
Haber gordo, si estás trabajando a 2 horas de tu casa, no podes andar preparando empanadas, las compras del lugar más barato y graciento que encuentres…
Son porteños, si las empanadas no le vienen en frasco y la pizza con cuchillo y tenedor, no la comen…
Claro y con sus patitos en la cabeza
Jajajajja, que es eso, ayer ví cantidad de pibes (y no tan pibes) con patitos amarillos es la cabeza, de donde salió eso?
Haber gordo, si estás trabajando a 2 horas de tu casa, no podes andar preparando empanadas, las compras del lugar más barato y graciento que encuentres…
En realidad si podes, dejas la masa preparada el domingo junto al relleno y te fritas seis empanadas por dia
Jajajajja, que es eso, ayer ví cantidad de pibes (y no tan pibes) con patitos amarillos es la cabeza, de donde salió eso?
Somos un episodio de Nichijou
sang:Haber gordo, si estás trabajando a 2 horas de tu casa, no podes andar preparando empanadas, las compras del lugar más barato y graciento que encuentres…
En realidad si podes, dejas la masa preparada el domingo junto al relleno y te fritas seis empanadas por dias
Para que me venga 143lucas de gas? Prefiero las empanadas de perro
Ok, yo pido no ser el del capitulo del ciervo…preferiría ser un capítulo de bobobo mejor…
Ok, yo pido no ser el del capitulo del ciervo…preferiría ser un capítulo de bobobo mejor…
Fue la mejor secuencia esa pelea del director con el ciervo KJJJ
Pero el domingo tengo que lavar la ropa del trabajo, lavar la ropa para la semana, limpiar, descansar y montón de cosas más, no hay tiempo para tanto…
912 posts hablando de empanadas, pero admitan que ninguna empanada como la de ella
Para que me venga 143lucas de gas? Prefiero las empanadas de perro
Pasame unos cafesitos y te tiro unos tips para no gasta gas.
Pero no querés buscar a tokoro tenosuke mejor?
912 posts hablando de empanadas, pero admitan que ninguna empanada como la de ella
Como las que hace la abuela Norma claro que seeeee