Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Porque compartio las costumbres de su tribu
image

3 Me gusta

La Reina Isable revolcandose en su tumba… tanto quilombo tuvo para sacar a los moros para que el progresismo devuelva el pais al año 711. Que el tipo ese se preocupe mas de los marroquies cagandole en las calles que en lo que pasa aca.

2 Me gusta

Los conecta que ambos son parias sociales que se están tomando revancha del bullying recibido de chicos.

5 Me gusta

Camina, en Corrientes y Pasteur está entre 600 y 750 la empanada. En mi barrio 500.

3 Me gusta

Nunca fueron a un Big pizza estos…

2 Me gusta

Y si te pusieras a laburar y a educarte de verdad en vez de esperar que el resto haga todo por vos y dejaras de llorar por lo que ganan otros seguramente no tendrias que pedir plata prestada, es hora de que madures vagoneta.

Y eso que las tarifas estan pisadas, lo q se viene

3 Me gusta

Grandes declaraciones contra los delincuentes españoles, Señor Presidente, siga así

Qué verguenza lo que está pasando en el país, boludo. Qué verguenza.

4 Me gusta

Y al Xolo Sidaone.

1 me gusta

Cada vez mas demente Milei. Tenemos a un enfermito como presidente. Da verguenza. Y encima sigue diciendo barbaridades.

5 Me gusta

Están 550. Río de Janeiro y Díaz Velez

1 me gusta

Va a subir la merluza

1 me gusta

Al final mi ex amigo jgabriel es más de empanada de la parolaccia que de tomasso

3 Me gusta

Todos gordos que no caminan dos cuadras y pagan la empanada 1000 pesos porque deben pagar el rappi

2 Me gusta

No caminan estos gordos kirchnerista

2 Me gusta

Estan pisando todo para que no se vaya todo a la mierda. Que caro vamos a terminar pagando el falso superavit del mogolico este.

3 Me gusta

Lloran aumento de bondi pero pagan empanadas de más de una lucaprodan

Las empanadas siempre prefiero hacerlas caseras, es un desproposito comer empanadas industriales o hechas por un gordo pizzero

2 Me gusta

Pero son más caras de hacer!!