Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero esa enana prosti no tiene un agujero sano ya loco, no es una palomita virginal sixteen… Son cosas distintas !

1 me gusta

Esto es un plan condor con modales. Este muchacho va a dejar tierra arrasada y 50% mas de pobres de los que habia en diciembre.

4 Me gusta

image

sociopatía, delirio paranoico, trastorno de personalidad narcisista y algo de esquizofrenia

8 Me gusta

Resulta que debajo de la máscara de Milei, estaba Gone?

5 Me gusta

no te das una idea lo complicado que es…jajajajaja

1 me gusta

aaaaAaaaa

1.40 es mucho, salvo que sea nicky nicole…

Igual aguanten las petisas culonas, god bless argentina…

4 Me gusta

1.40 es enanismo o tiene 11 años

6 Me gusta

A los españoles les tenemos que pedir perdón, les mandamos al Duki, a Lali Esposito, Bizarrap y el Chino Darin.

Somos unos hdp

2 Me gusta

Dale, me vas a decir que nunca te tiro onda una de 1,40/45?? Cosas que pasan…

1 me gusta

Nop, era compañera mía, así que 18 tenía seguro…

1 me gusta

Y ellos nos trajeron todo el progresismo y toda esa cultura asquerosa del trap, ellos son los que tienen que pedir disculpas…

1 me gusta

image

2 Me gusta

1 me gusta

Enanismo?!? Much better!!

3 Me gusta

y nosotros siendo sudacas somos los mogolicos que compramos esas ideologias pedorras que son circo para la gilada, tanto de izqquierda como derecha. tenes 60% de pobres pero la agenda del argentino choto es si hay progresismo o conservadurismo
en dos meses tenes a tipos apellido mammani quejandose de la inmigracion boliviana

3 Me gusta

Pobre, seguro vivia la gran vida gastando sus euros aca

Dejame ver si entendí bien, desde España el mismo Pedro Sánchez le dijo loco, facista y negacionista mientras que sus ministros lo trataron de loco y drogadicto, pero le contestas con lo de las causas de corrupción de su esposa y sale a llora y a hacer estás mariconadas? Típico de progre español, merecen seguir siendo invadidos por los moros y los africanos, en 10 años van a tener mayoría de ansu fatys en la selección…
PD: acá lo mismo si no cerramos las fronteras de una buena vez…

9 Me gusta

Igual en esta que se vaya a cagar cuckspaña. Mientras sanchez boludea y llora por milei, un musulman le cepilla a la señora

4 Me gusta

Algun sociologo que pueda wxplicar el fenomeno del amor de los otakus con este enfermo mental?

Es increible chabon…todos los otakus atras del tipo

6 Me gusta