Ahora estás contra Henry Ford: uno de los industriales que más hizo por el bienestar general…creo la clase media de estados unidos sin un prestamista de la colectividad en el medio.
El tema del Dólar era cuestión de tiempo. En primer lugar no están liquidando nada los exportadores. Especulan con una devaluación real y va a comenzar una presión fuerte. También está la gente que empezó a tirarse con todo al billete verde. En mi caso vengo comprando desde que empezó el año. Todo lo que me sobra en el mes va a Dólar, y nunca pisé una cueva. Hasta ahora había un montón de gente ofreciendo. Tampocó discutí el valor, ni una sola vez, porque siempre me parecía barato. Nunca tuve tantos verdes en billete, en toda mi vida. Hablando con mi familia están casi todos en la misma, si tienen capacidad de ahorro. Porque no hay otra forma de sostener la guita si uno no está para andar especulando todo el día. La contracara son aquellos argentinos que estuvieron sacando los billetes para pagar deudas o sostener su nivel de vida. Eso se está agotando y baja la oferta del paralelo. De todas formas esto suma para los puchitos de aumento en las últimas semanas. Lo fuerte está recontra concentrado y manejado por unos pocos que te mueven el mercado cuando se ponen de acuerdo.
chabon, eso se ve siempre, por liniers y once esta lleno de esos, hace cuanto no salis a la calle…
PD: necesitabas una excusa para agarrar un papelito no??? sucio…
como alguien de 1.92 que estuvo con alguien de esa altura…lo unico que voy a decir es que en ciertas cosas es muuuuuuuy incomodo…
quizas los amigos @Lucas, @Stardust, o @YACARE puedan dar mas precisión sobre eso…