Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ahora estás contra Henry Ford: uno de los industriales que más hizo por el bienestar general…creo la clase media de estados unidos sin un prestamista de la colectividad en el medio.

No puede vivir sin parasitar a los humanos

1 me gusta

Todo lo que no es usura es malo para Aníbal…

El nombre ya te lo delata como usurero mercader

Aníbal es de Chevrole @maxi452

3 Me gusta

Con-texto badre

1 me gusta

El tema del Dólar era cuestión de tiempo. En primer lugar no están liquidando nada los exportadores. Especulan con una devaluación real y va a comenzar una presión fuerte. También está la gente que empezó a tirarse con todo al billete verde. En mi caso vengo comprando desde que empezó el año. Todo lo que me sobra en el mes va a Dólar, y nunca pisé una cueva. Hasta ahora había un montón de gente ofreciendo. Tampocó discutí el valor, ni una sola vez, porque siempre me parecía barato. Nunca tuve tantos verdes en billete, en toda mi vida. Hablando con mi familia están casi todos en la misma, si tienen capacidad de ahorro. Porque no hay otra forma de sostener la guita si uno no está para andar especulando todo el día. La contracara son aquellos argentinos que estuvieron sacando los billetes para pagar deudas o sostener su nivel de vida. Eso se está agotando y baja la oferta del paralelo. De todas formas esto suma para los puchitos de aumento en las últimas semanas. Lo fuerte está recontra concentrado y manejado por unos pocos que te mueven el mercado cuando se ponen de acuerdo.

2 Me gusta

Viene de aquí badre

3 Me gusta

Convengamos que los del agro son unos hijos de puta independientemente del gobierno de turno.

Extorsionan a todos los gobiernos solo por tirar agua con una manguera a una planta y esperar a que crezca

5 Me gusta

Ahora resulta que Milei dió rienda suelta a la profesión más antigua del mundo…mamita, el fanatismo de algunos,

3 Me gusta

Si está en el padrón habilitada a votar no debemos sospechar de que mida 1,40

#tips

3 Me gusta

A las Petisas culonas dámelas siempre

5 Me gusta

chabon, eso se ve siempre, por liniers y once esta lleno de esos, hace cuanto no salis a la calle…
PD: necesitabas una excusa para agarrar un papelito no??? sucio…

3 Me gusta

como alguien de 1.92 que estuvo con alguien de esa altura…lo unico que voy a decir es que en ciertas cosas es muuuuuuuy incomodo…
quizas los amigos @Lucas, @Stardust, o @YACARE puedan dar mas precisión sobre eso…

4 Me gusta

naaaah, de esa altura ya es muy incomodo…

1 me gusta

Queremos el chisme!!!1!1!uno!!1!

1 me gusta

lo siento, no hablo de mi vida privada… solo que soy un imán de petisas…

En nuestro programa te voy a pedir que contestes por si o por no

Se complica el salto del tigre?

3 Me gusta

lo dejo a tu criterio(???

3 Me gusta

Pensar que pasabamos verguenza con Alberso y con la vieja marrón y ahora domamos con orgullo :champagne: :argentina:
Lloran los demonios ante Las Fuerzas Del Cielo

3 Me gusta

Me la juego por El Salvador, pero es tan explosivo que capaz sale en Mitre bardeando a la mamá de Kim Jong Un

1 me gusta

Ya las de 1,55 me es incomodisimo agacharme a darles un beso… Imagínate con 1,40 me siento un danybeatle casi.

2 Me gusta