Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hacen falta tus comparaciones entre la avena argentina y la avena española. Se extrañan :frowning_face:

Si,pero no uso mercado pago…

Es un delito del libertario Galpedin esto

1 me gusta

AníbalHorno sigue escribiendo

3 Me gusta

Menos mal, no quería pedirle factura A a la petisa culona

3 Me gusta

Quizas si, quizas no, o quizas soy todo lo que hubieses querido ser pero que como no pudiste llegar, quizas por falta de contencion familiar o por falta de pertenencia solo te quedo el resentimiento y la envidia. Pero confia en vos, salir de esa prision mental a la que estas sometido desde chiquito depende solo de vos.

Asi que ahora monitoreas cuando escribo? Estas peor de lo que pense eh, posta tiene que haber alguien que pueda ayudarte con tu paranoia.

Y que mida más de 1,40

1 me gusta

Deja maetro…

No le saco la plata a los comedores infantiles como cierta colectividad y su presidente adorador de tatcher

1 me gusta

Tu ‘descanso’ con la avena me da un poco de penita. Agitame con lo bien que nos está yendo. A cuánto bajó el dolar hoy?

1 me gusta

Viva Henry Ford!!!

1 me gusta

jajaja, el nivel de desvario es alarmante, pero tranquilo Mazi, ya vas a encontrar un rumbo un poco mas feliz, tenemos fe en vos.

La agregué para cotejar la foto pero no tiene WhatsApp

2 Me gusta

Cómo dijo la muda badres???

mmmmmmm

Solo quería corroborar lo del 1,40 mt

1 me gusta

Pros y contras de que sea de 1,40

@sang @ditrengo @Mrbuzz @QuesoYdulce @Def_Leppard

3 Me gusta

Cabecea de parado como Peter Crouch

3 Me gusta

Yo no “desncansé” a nadie, no se porqué lo tomás así? Pero creo que dejaste de comparar precios porque ya muchos están pareciéndose a los europeos… ¿o me equivoco?

Pros:

Como tiene la mano chica, cuando te agarra la pija te hace sentir que la tenés enorme

4 Me gusta

image

1 me gusta

Le está reventando el Nokia 1100 a (culona)