Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Te va a decir que fue alguien del pro…kjjj

1 me gusta

es que los del pro son liberales clasicos (?)

por lo menos no es como ex-gone que culparia a los k con una biblia y la mayor gimnasia mental posible, o juanwea lo defenderia con argumentos del call (que encima le pagan con el iva de los nenes pobres del chaco)

2 Me gusta

Lo que pasa que para Yacarevich el pro es comunismo

7 Me gusta

No se coman la curva con la boludez del jumbo bot que la crisis deflacionaria va a ser tal y vamos a tener meses de todo colapsando y los boludos reivindicando el jumbobot

Lean bien:

Hay gente que está justificando el voucher a los colegios privados bajo la excusa de que ellos pagan impuestos para la educación pública…

Tenemos a media población Argentina que no entiende el concepto de público y privado todavía. Gente adulta eh.

12 Me gusta

Juegan a los espadazos de carne esos muchachos

2 Me gusta

ademas la mayoria es clase media chota, sus impuestos son un 0,0000001% de la base tributaria, son boludos que quieren escupir mas alto de lo que pueden (tambien como si hubiera una dierencia con los publicos buenos, la unica diferencia es que tu hija va a salir con un doctorado en chupar pija)

6 Me gusta

con la tuya contribuyente

3 Me gusta

Me hacen acordar las fiestas que se mandaba con los amigos el lobo de wall street.

2 Me gusta

pero la version virga, todos manlet y pechos undidos

3 Me gusta

O pasa lo primero, o nos convertimos en una segunda India de la mano de un pueblo sumiso símil ganado que grita “pagabamos poco”, “muuuu”.

2 Me gusta

¿Extorsiones y amenazas como cuáles?

1 me gusta

Los mafiosos con chumbos existen porque los patrones no son precisamente un ejemplo de decencia y buen trato laboral. Ellos alimentaron al monstruo a lo largo de la historia. Fíjate cómo se comportan los “respetables” empresarios de las prepagas sin alguien que se siente con un chumbo arriba de la mesa. Muchos tienen que salir a pedirle perdón a Moreno.
Y si tengo que elegir a algún bando que prevalezca, prefiero que salga ganando el patotero que defiende al laburante y derrama el beneficio del mejor salario y no el empresario garca que se la lleva toda para él.

10 Me gusta

¿Vos no estás feliz?

1 me gusta

Peesentese Murdoch en el confesionario.

1 me gusta

¿Por qué @Jumbobot no hace estos chistes?

1 me gusta

El qué no está feliz tampoco es Marra.

Usa careta con sonrisa para disimular, como Pedro El Escamoso.

Che, el único experimento social al final es este Desgobierno de impresentables.

7 Me gusta

Estando el Pro a cargo del gobierno NO. Y menos si el que maneja los hilos es Macri…

Para Gabriel no seas termo, esa declaración fue dentro de los primeros 10 días de aislamiento.