Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Existe y es una pelotudez. Simplemente buscan apropiarde del término Anarquismo como lo hicieron con el liberalismo.

1 me gusta

9 Me gusta

Estas mezclando las cosas, no todos los empresarios o dueños de empresas son forros (como si lo son los de las prepagas sin dudas), pero aunque todos lo fueran, no justifica de ninguna manera el proceder de los Moyano. Esta gente no hace solamente “negociaciones” por salarios sino tambien por otras cuestiones, como por ejemplo la sindicalizacion forzosa de los empleados de las empresas, incluso contra la voluntad de dichos empleados, que terminan cediendo por miedo. Pero bueno, tenes razon, hay que ponerse del lado del que pone el chumbo en la mesa, yo tengo un amigo que me debe mucha guita y no me la devolvio nunca (y no fui el unico al que estafo), asi que la proxima vez lo amenazo con un chumbo asi me paga, y asi podemos poner muchos ejemplos mas.

Algunos se burlan de las utopías marxistas pero les lavó mal la cabeza la estupidez del libre mercado, que es todavía mas fantasioso que los obreros siendo dueños de los medios de producción.

2 Me gusta

Como por ejemplo obligar a los empleados de un determinado sector de algunas empresas a afiliarse a su sindicato, incluso contra su propia voluntad (ni hablar del apriete a sus ya afiliados a la hora de la adhesion a los paros, y no precisamente con buenos modales)

Por que es un agarrador de pala nato como debe ser ok???

1 me gusta

se le fueron 3 diputados a lla al parecer

No des ideas que pagábamos poco…

1 me gusta

¿Tipo así?

1 me gusta

Termo fue lo que hizo bullrich y brandoni con los flota flota estimado

1 me gusta

Aplauden x las deudas.

4 Me gusta

Si, él mismo lo dijo.

Hay que bajar la demanda para que baje la inflación”.

Está diciendo que quiere matar el mercado y bajar el consumo, que la gente compre menos (de todo).

2 Me gusta

Es para hacerse el boludo.

Si no te gustan las mujeres no veas esos videos…

No, nada que ver comparar una disputa politica publica con un apriete con armas, ademas ni siquiera me estoy refiriendo a los Moyano en el contexto del actual gobierno especificamente, sino en una forma de proceder que fue constante incluso en muchos gobiernos anteriores tambien.

Leí hasta acá. Por supuesto que si todos fueran forros recontra SÍ justifica el proceder de Moyano. Me rechupa un huevo la indignación burguesa de café palermitano. “Ay ojo con las fooormas”. A los laburantes hay que defenderlos, no hacer radicalismo pedorro para contentar a la doña de barrio.

5 Me gusta

Es lo que eligieron los votantes de la Fundación Atlas.

1 me gusta

Prefiero verlos en otro ámbito, no quieras zafar.

1 me gusta

Ojalá fuera con armas.

Se soluciona este país con eso.

Huy ahora no quieres salir del closet???
Deci que te gustan los falos y te puedo entender, jajajajaja