Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ni una mujer en la fiesta…

Creo que la única concha que vieron en su vida fue la de la a madre durante el parto

9 Me gusta

que mal. Dejemos el gobierno muchachos, se terminó el sueño.

image

7 Me gusta

ni aparecio a defender su gobierno hoy

2 Me gusta

Y a quien le importa el ex convicto este? TuBrasil?

Empezá por no votar gobiernos pro-UK.

Saludos.

10 Me gusta

11 Me gusta

jajajajajaja

2 Me gusta

¿Cuál es el problema si Moyano organiza a todos los trabajadores de un rubro para que paren de dar sus servicios en simultáneo como negociación para un salario mejor?

¿Dónde está la “ausencia de libertad”?

¿Cómo se diferencia de una empresa que sube los precios o bloquea suministros, como Off con los repelentes y Pfizer con las vacunas?

8 Me gusta

Capaz que las recupera… a cambio de la Patagonia y nuestra parte de la triple frontera.

10 Me gusta

Una cosa no quita la otra, yo te hablo de como son las “negociaciones” entre los Moyano y los empresarios, tenes empresarios forros que se cagan en los empleados y tenes sindicalistas mafiosos que “negocian” mediante la extorsion y las amenazas, muchas veces poniendo a dueños de Pymes en situaciones muy feas (y encima no siempre son “negociaciones” por aumento de sueldos). No hay mucha libertad cuando de un lado te ponen un chumbo en la mesa para “negociar”.

Mientras nos distraen con el “blooper” con jumbo, q estoy seguro fue hecho adrede, aumentan la luz retroactivamente en amba.


Todos los tarifazos en insumos energeticos y servicios se van a trasladar necesariamente a precios y el 57% de pobreza aumentara. Mañana sale toto caputo a decir q las electricas decidieron hacerle la guerra a la clasd media.

11 Me gusta

No la ven. Este gobierno de libre mercado no se mete en nada, solamente no deja aumentar los sueldos en paritarias negociadas entre las partes. Se cagan en nosotros y los libertontos lo defienden.

11 Me gusta

Si les ofrece a los yankies que la base militar britanica les queda a ellos de por vida, en menos de lo que pensamos las Malvinas cambian de bandera…eso sí, serían nuestras en los papeles, pero bajo administración yankie permanentemente…

1 me gusta

Es que este gobierno termina siendo el segundo del Pro…por eso todas las ventajas son para los empresaurios, y el objetivo de Caputo es eliminar definitivamente a la clase media, que es la única que piede disputarle el poder a los oligarcas…por eso te hablan de que las tarifas respecto a Europa están más baratas, pero obvian decir que los sueldos respecto a europa son una vergüenza…

3 Me gusta

Coincido. Queria que les vaya bien, pero cada vez mas convencido de que vienen a hacer sus negociados.

Desde que entrego el gobierno al Pro, estos están haciendo sus negocios con sus empresarios amigos y Milei solo pone la cara…
El que está feliz con esto es Macri, que maneja todo en las sombras, no se mancha los dedos y lo deja al otro Gil inconerandose al avalar todas las cagadas que hace Caputo…

no desinformes y te comas los buzones de KKKKKlarin estamos en deflacion okkkk

7 Me gusta

yaca doqueri que opinas de la noticia del bot?

1 me gusta

Que culpa tiene el pro de este inútil??:laughing:

4 Me gusta