Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cualquier cosa menos el peronismo descerebrado que llego al punto de desesperación de crear un bot falso para baitear.

No vuelven mas.

1 me gusta

16 Me gusta

Pero existe, ese es el punto, no si es un pésimo modelo o no

Sera recordado como el demente que quiso recuperar las malvinas y no pudo conseguir ni repelentes

6 Me gusta

ni yrigoyen se comia el jumbobot eh

8 Me gusta

Llamarse Beto es de negro, no entendés.

3 Me gusta

Esto del jumbo bot es una boludez, una muestra menor de cómo se manejan nomás. Pero nos hace reír (?)

3 Me gusta

precisamente por eso hay que referirse a él como beto benegas

1 me gusta

Loco, están bardeando en todo Twitter a nuestro compañero foristico @Jumbobot. Hasta el Tobe mendeleiv lo está bardeando. Vamos a hacer algo como foro? O nos vamos a seguir haciendo los recontra pelotudos?

11 Me gusta

pero jumbobot era el referente de milei que lo nombro el no la oposicion KJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1777734816928063756?t=m7zNIO786tXRDCNmuoJOuA&s=19

Justamente por eso entré, me están re difamando loco, yo solo quiero comprar Nutrilon AR2

1 me gusta

¿Cuál será Liekis?

7 Me gusta

Un tetáceo que le dice viejo meado a alguien de mas de 30 años cuantos años puede sumar?

2 Me gusta

Por ahi tiene 30 pero no se reconoce

1 me gusta

Estás nervioso Yacarevich???

Si te chifla el orto mientras te inseminan polenta los anglo americanos…

7 Me gusta

Eh que pasa con Ale yacaré? es de los mas educados de esta cloaca

2 Me gusta

Es que la polenta le produjo un síndrome de vaca loca reptiliano a Yacarevich.

6 Me gusta

Se imaginan la sociedad ideal del peluca, donde un grupo de vecinos tiene que hacer sus calles, puentes, parques, en asambleas, por votación, como una reunión de consorcio, pero sin que nadie los pueda obligar a pagar porque no hay estado? Una sociedad donde, además de trabajar de lo tuyo, tenés que tener un tiempo para cagarte a palos con un vecino para que ponga su cuota para hacer la cloaca?

Se están imaginando una sociedad distopica y completamente destruida? Están en lo correcto.
Ser libertario es bregar por una sociedad feudal, llena de hambre y miseria. Esto votaron, pelotudos.

20 Me gusta

Esos son los que se enfiestan a tu mujer mientras comentas boludecen en este thread

Ese tipo de sociedad puede imponer su propia ley si quiere…sería un feudalismo .

Es un tipo enfermo este Milei

9 Me gusta