Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ojalá gane VOX en España y que termine de balcanizarse. Que lindo sería ver a España totalmente dividada, con el país vasco independizado, cataluña independizada, Galicia independizada, extasis

3 Me gusta

Un libro de mierda lleno de plagios, que impresentable, igual que sus medidas.

6 Me gusta

La pasa de perlas el presi, va a todos lados a vacacionar y boludear. El verdadero quien pudiera

4 Me gusta

kjjjj meterieron militantes en las conferencias para no quedar mal

10 Me gusta

Tiene que trabajar de manera mancomunada con Jorge Macri para sacar a todos los que duermen, cagan y mean en la calle aparte de fumar sustancias ilegales, hágalo y se lo agradeceremos Señor Presidente

Mamita… Esta demencia no la ví nunca en este país. Tanta en tan poco tiempo. Lo más cerca que viví fue de la Rúa en el programa de Tinelli, menos pobres que Alemania de Anibal y el cohete a la estratósfera del Carlo… Pero eran hitos puntuales, nunca tanta cantidad junta y en tantos funcionarios. Estamos transitando la etapa más estúpida de la política, pero por escándalo.

8 Me gusta

Esta gran pa estudiar carreras falopa señora

Creo que va un poco de la mano de la degradación cultural de las sociedades a nivel mundial, la estupidización a través de las redes sociales, la alienación y la falta de amor propio de la gente. Estamos en la era de la humanidad estúpida y los lideres que se eligen son un fiel reflejo de ello. Nomas en America tenes a Trump, Bolsonaro y ahora nosotros con Milei.

6 Me gusta

Trump fuma abajo del agua. Es mas del palo de moreno en ciertos aspectos. Te diria que es mas peronista que milei-ista. Igual, se entiende la reflexion. Fuera de eso el tipo es el estereotipo de redneck yanky

9 Me gusta

Trump es menos idiota que los otros dos. Pero sí, algo está pasando a nivel cultural. La degradación es notoria.

7 Me gusta

Muchas redes sociales, mucho TikTok, mucho instagram, youtubers y streamers pelotudos (ej Coscu), música basura, etc.

2 Me gusta

Aca están despidiendo en ChangoMas

2 Me gusta

labura menos que piquetero el hdp, le falta el mate y los don satur nomas

4 Me gusta

que lindo que si gana ademas de ataques terroristas de los musulmanes tenga ataques de eta o otros grupos similares, como para reirse un rato

2 Me gusta

un libro al que le plago hasta la biografia kjjjjjj

3 Me gusta

trump ponele que es igual que los otros 2, pero atras tiene el big state americano, este enfermo mental hace 5 meses que esta y tiene mas de la mitad de puestos sin asignar teniendo funcionarios del gobierno anterior todavia

2 Me gusta

la enferma mental que decía ; "SI ME PASA ALGO MIREN AL NORTE ". JAJJAJA pobre mujer pensando que se había transformado en una amenaza para EEUU . fue victima de unos pochocleros marginales .
un atentado a su medida .
¿ donde mierda estabas durante los últimos 4 años ?. háganse un favor , protéjanse del ridículo , o apliquen el natural instinto de supervivencia humano .
despues de cristina , Massa , y el mequetrefe , quedaron en pelotas , indefensos , pero parece que no se dieron cuenta .
cuanto mas escriben mas lastima dan y mas golpes van a recibir porque nos dejaron un “arsenal” a nuestra disposición.

Más allá de que es una payasada decirlo, todo lo que tuvo que ver con Nisman tuvo clara influencia de sectores de EEUU vinculados a Paul Singer.

4 Me gusta

La realidad es que los moros van a recuperar España a fuerza de cucks que les gusta que les midan el aceite a sus mujeres a cambio de jueguitos de play

2 Me gusta

Se armo papo en Misiones, sin policia y las rutas cortadas por maestros.

8 Me gusta