Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

¿Todavía siguen jodiendo con el Fiscal Albert Eichtmann?
El tipo se suicido, todas las pericias serias apuntan a eso, lo que siguió fue todo el circo que armaron sus paisanos para perjudicar al país por vez enesima.

5 Me gusta

5 Me gusta

Jaja mamita, que gobierno de mierda.

https://twitter.com/JonHeguier/status/1791495052176375881?t=yBWAoL-mLTO36j-YMrZiHg&s=19

1 me gusta

Soy yo o los muchachos estaban hablando de las elecciones de España y entraste de la nada a hablar de la Shegua?
jajaja

12 Me gusta

CJVnkReWIAAYGDb

9 Me gusta

Siempre llamando la atencion nosotros :laughing:

2 Me gusta

Aumento el abl, el impuedto inmobiliario, las patentes, ganancias pero supuestamente los impuestos son un robo. No hay paredon q soportaria la balacera q merece este adefesio

6 Me gusta

Fuera de joda, yo no puedo creer que haya viajado a España a presentar un libro.
Que tiene que ver eso con el futuro del país?
Estamos en manos de un mono con navaja.

5 Me gusta


:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

10 Me gusta

Pensar que Adam Sadler lo predijo hace 25 años con una película que fue un fracaso de taquilla.

2 Me gusta

Ultimas palabras de Perón antes de morir:

Este pais es un fracaso, no pudimos combatir el capital en su totalidad y en el Foro de Tu River han bastardeado a Danybeatle por las sixteen… Cuando yo me dedicaba a las de 13 y los marronazos me aman, pero al enemigo ni justicia.

Aplaudiría a todos los adoctrinados pero no encuentro las manoplas, y recuerden Eva es como mamá, Perón es el lider.


image

2 Me gusta

2 Me gusta

Mas lindo que el Pocho y que vos estoy, no digas que no @zauron95

2 Me gusta

Tremendo que estén ordenados de mejor a peor, de derecha a izquierda.

2 Me gusta

Vicky del lado del bien, vivan Las Fuerzas Del Cielo :heart: :champagne: :argentina:

Absuelto significa inocente. Que no haya sentencia firme significa estar en presunción de inocencia. Por lo que el fallo de Brasil en la denuncia de Fardin contra Darthes dice Inocente. Se podrá apelar pero mientras tanto es Inocente. No tergiversen el Derecho señoras. pic.twitter.com/gYdVg0Ya8I

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) May 13, 2023
1 me gusta

2 Me gusta


image

3 Me gusta

Les faltó “cipayo” y “empatía” :joy:
Que regocijo ver asi de cogidos a los zurdos :champagne:

4 Me gusta

El Javo principal faro moral del bien es España loco, “el fenomeno barrial” sigue domando de aquí a la estratófera

2 Me gusta