Hay atraso cambiaro y el demente sionista de milei lo ingnora, en diciembre se viene el rodrigazo ,no va aguantar manter la mentira del dolar a mil y la inflación baja con ajuste no durar mucho
Por eso te decia que es importante ver la poblacion estudiada…hace la encuesta aca en el foro, hacela en san isidro, hacela en necochea, hacela a la salida de un su0ermercado y vas a ver como cambian rotundamente los resultados
Honestamente, me chupa un huevo a dónde viaja y cómo usa el presupuesto presidencial. Lo que vale son sus decisiones políticas, las cuales son un desastre.
Pasa que es medio contradictorio repetir que no hay plata todo el tiempo, ni siquiera para darle comida a los comedores, y después gasta millones en viajes pelotudos que no le sirven de nada al país
Sigue insistiendo con la derogacion de la Ley de Tierras a pesar de que estan todos en contra porque el pitocorto le prometio hectareas y agua a su amiguito Elon.
Pensaron que la propaganda que le hizo y los bots de Twitter eran gratis?
Sí. Pero lo que está mal es lo que hace acá. Igual, qué se yo. Supongo que correr por derecha a los bobertarios es divertido. A mí, al tratarse de subhumanos, me da lo mismo.
Milei no hizo un viaje como jefe de estado, no se reunió con ningún presidente para firmar un acuerdo comercial que beneficio al pais, va promociar un libro de mierda que no lo lee ni un ciego, Alberto con 2 años de pandemia realizo mas obras que este pelotudo, milei sin pandemia fundio la mayoría de las pymes del pais en 6 meses y dejo millones de empleados sin trabajo