Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si sí. Yo tiendo a pensar que son pendejos sub 20. Si rondás los 25 y mantenés este léxico puber, tu vida es un rotundo fracaso.

Porque lo bajo no es el (torpe) intento de trolleo, sino el contenido infantil del mismo. Parece que tuvieran algún retraso mental.

6 Me gusta

ehm…

1 me gusta

vos decis que javito de la gente puede salir a pasear por la calle tranquilo?

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

@Liekys hay q sacarte a pasear hoy?

2 Me gusta

el porcentaje de muy mala son ruidosos y seguro no lo dejen caminar pero
yo que se

es de una pagina universitaria ( uca ) y fue hecha hace unos dias la encuesta

1 me gusta

image

otra que pusieron

1 me gusta

Si Massa puede…

es todo sanata eso, no podes ni ver la población estudiada, la hicieron en twitter capaz jajaja

el mejor termometro y realidad es la calle, sacalo a un super a hacer las compras y vemos…no por nada salieron millones de personas el otro dia y a apoyarlo no sale NADIE…

pero a mi massa me chupa 3kms de poronga jaajaj o a que vas?

https://udesa.edu.ar/departamento-de-ciencias-sociales/espop

no conozco pero esto es la pagina de la universidad de donde viene la encuesta

no tiene pinta de una universidad mala

No hablo de vos, si Massa hizo mierda todo y puede pasear tranquilo entre la multitud, por que Milei no podría? apuesto que hasta Albertito puede salir y no va a pasar nada

Pero eso es una apreciación tuya, por eso digo, la mejor realidad es la calle…Yo creo que mínimo le afanan la peluca

3 Me gusta

Jaja te roban sin importar quien seas(?

Lo mal que anda el foro, me contestan y no aparece el mensaje, tengo que tirar F5

no se
en algo se sustenta la encuesta
que no guste no quiere decir que sea una mala encuesta

pd:
me gustabas mas cuando eras noob saibot ok?

Subte: la Justicia dio marcha atrás con la suspensión y mañana aumenta el boleto.

:metro:Pasará de $125 a $574.

1 me gusta

Pensar que hay gente que apoya esto y critica a The Forces of Heaven :person_facepalming:

3 Me gusta

0.5 centavos de dolar? esta barato, ojala pase a 2 dolares minimo a fin de año, los pibes del chaco no tienen porque pagarle el boleto a los porteños

5 Me gusta

Y eso es lo que pensamos todos pero tenemos un gobierno de tibios que no acelera, seguimos en el gradualismo. Van a transformar el pais o no?

Apa secreto en javilandia

3 Me gusta