Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Imaginan lo que hubiera sido este año con Massa de presidente?
Exacto, menos malo que esto.

12 Me gusta

Jajajajajaja es un enfermito

1 me gusta

jajaja

21 Me gusta

La va a recuperar usando la imaginación o, lo que es lo mismo, con el apoyo de Estados Unidos.

6 Me gusta

Che, de cajón nos vamos a comer un atentado. No hay que esperar a que pase. Es obvio que le van a querer demostrar todo su poderío a Milei

4 Me gusta

https://x.com/LockMeAmadeus/status/1777590833870483650

Ya la meada a este duende con Asperger es total. Ojalá se pegue un corchazo por estar depresivo después de semejante domada.

3 Me gusta

Esto de los bots no va a salir en ningún medio, lo van a tapar con lo que encuentren por el camino. Qué tipo mogólico por dios.

8 Me gusta

jajajajaj crece el bot gate. Dónde están los libertrolos del foro cuándo se los necesita!

fff

8 Me gusta

@juanwea , sos vos?

14 Me gusta

En menos cinco me quedó el sueldo Toto PARA QUE MIERDA ELEGÍ SANIDAD GANG

7 Me gusta

Mientras haya sobre soy todo lo peruano que se requiera badre

5 Me gusta

Qué papelón. Decí que esta usina de giladas que votó la mayoría lo va a tapar con otro sorete gigantesco en pocos minutos.

4 Me gusta

La variación de precios de la leche La Armonía fue de -6.9%

Fuente @Jumbobot

11 Me gusta

Al final era re dowm el del bot ese. Se hubiera quedado en el molde dsp de la revelación y quedaba épica la domada, pero no, ahi lo tenés mendigando segidores porque en 4 dias todos se olvidan de el.

En fin. Peronismo señores.

Jjajajajaj literalmente son el meme de el abuelo Simpson peleandose con una nube :joy::joy:

En el bunker de LLA estan haciendo fila para ser domados uno x uno por el jumbo bot

12 Me gusta

La desculeada no existe, pequeño libertrolo.

9 Me gusta

Fuente: el marido de tu señora.

6 Me gusta

Jajaja. ¿Cómo vas a ser tan joven y vas a defender esto? ¿No te da verguenza?

7 Me gusta

Miami me lo confirmó

https://twitter.com/queresbudin/status/1777741693342675105?t=VnmUSRdmBkEbFrsTkAno6Q&s=19