Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

_

13 Me gusta

Lo bueno: Si la mufa es democrática ahora gatito mimoso se va a empezar a desintegrar lentamente hasta desaparecer.

2 Me gusta

Que asco ver a la chorra de zulemita ahí como si nada. Esa si que no laburó 1 solo dia de su vida.

5 Me gusta

Presidente y Vice, uno peor que el otro, mamita…

Hola, ya se fue entonces?

Menos mal que el pelotudo este me silencio.
Infarto de retina cada vez que lo leo, encima.un pobre tipo trollero y multicuentas.

Iiiiiiiiiihhhhhhhh iiiiiiiiiihhhhhh

Sin contar que emitió un montón de pesos más.

1 me gusta

o sea que vos aplicas en tu vida privada los mismos dogmas financieros y económicos que pregona cristina y toda esa mierda . AMIGOOOOO!!! , sabes muy bien que no lo haces . es mas , tomas decisiones totalmente opuestas . seguramente pensas que la del estado no es la tuya jajajaaaaaa
cuando votaste a toda esta runfla corrupta le abriste las puertas del estado a todos estos hijos de puta que lucraron y lucran con las necesidades básicas de los pobres .
no te entra una bala , es muy evidente que con vos hicieron un gran trabajo de lavado de cabeza . o sos parte de la estructura , y tu disciplina partidaria te obliga a cerrar la boca y no mover los dedos sobre un teclado .

1 me gusta

Polenta total el homenaje. Un busto de yeso que hace cualquier estudiante de arte de primer año, que no se parece en nada a Menem kjjjj es un gobierno tan polenta y populista como el kirchnerismo, es lo más grasa que existe

4 Me gusta

lo hizo y le fue para el culo porque devaluó y nada mas , se disparo la inflación y a los dos meses estábamos en el mismo lugar que en la previa.
ahh!!! me olvidaba , kichiloff también devaluó al pedo .

No se vos decime, intento de troll.

2 Me gusta

que raro!!! otro caso de corrupción que involucra a los nenes mimados de los K . mas que nenes mimados , amigos , socios , dirigentes sociales " un tentáculo K" , y hasta funcionarios del mequetrefe .
son una maquina de AFANARR .
cristina no sabia lo que pasaba durante sus tres gobiernos ?
el mequetrefe nunca supo lo que ocurría durante su gobierno ?.
Massa no estaba al tanto de nada ?.
16 años de gobierno , ¿¿y nunca se dieron cuenta de nada ?? , ¿un preso ??, ¿una investigacion interna?? .

a los KUKAS , porque no prueban con la pastilla roja de matrix .

1 me gusta

Lo bueno, de contestarle a este señor es que sólo hay que hacer Copy paste:

CJVnkReWIAAYGDb

Sí, señor gone, todo es curro K.

5 Me gusta

Amigo libertrolo, el de arriba es más grande, no es desmenuzado y es sin tacc claramente va a ser más caro que el de abajo. Todo producto sin tacc es caro de por si.

6 Me gusta

Ya hay asamblea en chango más por despidos, paro en Fate por despidos… Que vayan a buscar laburo en el privado estos kukas…

7 Me gusta

Sigue bajando ma inflación

8,8

Uf, zarpado. ¿Puede ser que esté pasando?

1 me gusta

Sera que no la estamos visualizando?

3 Me gusta

El tipo hace un acto para su ídolo y está más preocupado en que le duela a alguien. Es un adolescente en Twitter este muchacho, y debe ser jodido el trauma que carga. En uno de los momentos más jodidos de la historia tenemos al gobierno menos preparado. Y no pasa por el turco, o una ideología. Cuando era pibe y conocí la Rosada me sorprendió que haya bustos de dictadores. Espero que los hayan sacado a la mierda, no tengo idea si siguen estando ahí. A ese lo votó el pueblo argentino 2 veces, en Democracia, gracias a sus famosas aptitudes para elegir bien. Dicho esto, podríamos considerar que esa misma persona voló una ciudad entera para encubrir su corrupción. Y no es una idea, una suposición o una acusación inventada aprovechando una tragedia para bajarlo de una elección. Es un hecho comprobado. ¿Tenemos que seguir honrando a personas como esa? Reitero, no es ideología, partidismo o el hecho de haber gobernado mejor o peor. Tampoco que el tipo tenga contras o se sospeche que haya robado. Hablamos de un sorete que hizo volar una ciudad por el aire, que nos costó 2 atentados, que regaló territorio argentino y le entregó la cola a los británicos. El otro día en el tema del Conurbano se hablaba de asentamientos y algunas zonas jodidas. La gran mayoría nació durante los 90’s. Eso es el innombrable.

12 Me gusta