Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si, es de todos, pero los que no lo votamos sabiendo el mamarracho que era nos lo tenemos que fumar. Si vos lo votaste se te debe hacer felíz cada medida que toma

Prefiero que los kirchos me afanen y poder ir a la carnicería dos veces a la semana al menos

6 Me gusta

Yo no vote a Albertito y me tuve que fumar como hacia mierda el país junto a su amigo Sergio Tomas, un poco de autocrítica ni ahí eh

Yo lo que no entiendo es como se siguen defendiendo con que los k chorean (que es cierto, no se puede discutir), siendo que milei esta preparando el terreno para rematar todos los recursos naturales y dejarnos tierra arrasada. No hay valor agregado, no nos queda buena plata, no nos quedan maquinarias para despues laburar nosotros mismos, no contratan gente de acá. Es un saqueo con carpa basicamente. Los k se la afanaban toda pero al menos hacian hoteles y contrataban gente de acá

8 Me gusta

lo que pasa que la gente llegó a creer en serio que cristina entró al banco de la nación con bolsos, guardo dolares y viajo al sur a enterrarlos…jajajaja

el “robo” de los k es la desidia y falta de control en sus esferas y eslabones mas bajos, donde permitieron que cualquier croto alineado a ellos se viera envuelto en casos de corrupción. Y nunca hicieron nada para cambiar eso, ni bajaron valores ni limpiaron la casa. A la vieja no se cuantas causas le metieron y nunca le pudieron encontrar nada jaajjaja

11 Me gusta

Cuando tengas un laburo volve a opinar gordo trollo

1 me gusta

La derogación de la nefasta Ley de Alquileres dinamizó al mercado de una manera única, gracias Señor Presidente

Pero loco, la unica medida positiva de milei fue cortar con el deficit fiscal. Despues se garcho de parado a toda la clase media para recaudar en el bcra, transó con todos, le tiraron todas las leyes abajo, y en el minuto que le dejemos de prestar atencion remata los recursos a la mierda y privatiza todo el estado. Ponele que sos un libertario pura cepa, a esta altura ya estas totalmente traicionado, ni para ellos se sostiene este gobierno.

No hay una sola medida que haya generado valor agregado y trabajo genuino para los ARGENTINOS

6 Me gusta

Te corrijo. No le quisieron encontrar nada. Desde ella hasta los 4 de copas que le venian atras, ninguno puede justificar sus propiedades

1 me gusta

No hay ajustes mágicos, ya se sabía que iba a pasar esto, pero no había otra (bah, si, podías seguir con el derroche y agravar la crisis hasta que explote).

2 Me gusta

Y que pensas que va a pasar con las “Reservas” que viene acumulando sin gastar un mango y pegandole a la clase media cuando le toque levantar el cepo? Es facil tener superavit si tenes un gasto tendiendo al minimo, y a la par te tiras a recaudar mas. El problema es que no es sostenible en el tiempo, porque la gente cada vez tiene menos poder adquisitivo, se van quedando sin trabajo y el gobierno gana menos guita. Por lo tanto tengo que decirte que la solucion cortoplacista es de ustedes muchachos.

Si de verdad queres soluciones sostenibles tenes que producir mas y mejor. Bajar el precio de la energia en base al costo que te sale producirla, para achicar la brecha y tener una industria competitiva. De lo único que se habla es de que viene starlink a vender antenitas que generan cero valor y encima fuga dolares. Buenisimo el plan.

7 Me gusta

Lo que le costó el menemismo al país todavía se ve en la miseria de los barrios y en la que no pueden esconder las ciudades. Del subsuelo de marginalidad al que bajamos en ese período de la historia no nos recuperamos nunca. Y la pendejada boba que votó esto se cree revolucionaria. Meteorito de mierda caé de una vez la concha de tu madre.

17 Me gusta

Fue acompañada del viejo gatero de Donofry’s?

3 Me gusta

Seguramente. Hoy 14/5 habría que haber puesto un busto del viejo o una estatua de sus 100 metros llanos por el chiquero.

2 Me gusta

ademas que ese ajuste fiscal no sirve nada si te seguis endeudando con bonos, o mejor dicho ese ajuste no estaria sirviendo (por eso bajo la recaudacion) ya que se sigue llenando de deuda el BCRA que a futuro es inflacionario. de hecho los que dicen que este nivel de ajuste no es sostenible son los mismos liberales

3 Me gusta

No tenés por qué entregar el culo a los empresarios extranjeros, ni destruir las universidades, ni cortar medicamentos oncólogicos ni parar el 100% de la obra pública. Nadie nunca jamás sugirió llegar al déficit cero el primer semestre de gobierno. Eso es todo del delirante.
Aparte, contrariamente a lo que pregona, no crece (o no deja de caer la confianza en ella) la demanda de moneda, justamente por el carácter no sustentable de las medias que toma. No genera confianza, precisamente por el delirio que plantea. Nadie cree que esto se pueda sostener en el tiempo, por lo que termina generando un efecto adverso.

7 Me gusta

No llego a ningun deficit 0, es todo mentira

6 Me gusta

Por eso. Los unicos que pueden sostener este gobierno a esta altura del partido son los neskuikeros de tiktok

4 Me gusta

Milei inauguró un busto de Carlos Mene* en Casa Rosada: “Aunque les duela, fue el mejor presidente de la historia”

1 me gusta

A full el kall hagovero

Mamita, que buen balazo en la sien se merece el sorete esquizo este.

6 Me gusta