Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Si baja la inflación por que no bajan los precios??? que algún genio del voto me explique

:rage:

1 me gusta

Que chicaneros pedorros q son los quinceañeros. Les haces un par de preguntas y no saben que concha decirte mas que otra chicana

7 Me gusta

Pero que bien che.
Tuvieron que congelar tarifas porque no le daban los números.

Igual, no te olvides de avisarle a los supermercados que la inflación está bajando.

11 Me gusta

No hace falta llevarlo al plano personal, ni tampoco ser tan extremista en el razonamiento; no funciona asi, en la realidad tenes 3 o 4 opciones para votar, y en un ballotage 2, con lo cual no se puede estar todo el tiempo alineado con un mandato moral de excelencia a la hora de elegir.
A mi el tema corrupción no me ocupa tanto espacio en la cabeza como a vos porque se que no es algo inherente al kirchnerismo como tanto repetis, sino que forma parte de la gran mayoria de los partidos y de la condicion humana.
El problema es el rumbo que toma una gestión, y sigo pensando tranquilo que la distancia entre massa, con todos sus errores y panquequeos y peluca es de kilometros. Este ultimo siquiera es un ser humano racional. Esta quemadísimo en todas sus facetas, con lo cual tambien es un poco gracioso que vengan con el discurso de la moralina. Más aún viniendo de elegir al Mauricio, el mayor corrupto de la historia moderna del pais.

Yo tengo paciencia, en algun punto vas a tener que mirar lo que está haciendo este gobierno gone.

1 me gusta

Pará, pará, pará…

Vos me estás diciendo que tenemos 9% de inflación con CEPO Y TARIFAS PISADAS???

Montonero Massa, renuncie!

12 Me gusta

toda del tomatito

2 Me gusta

No me voy a cansar de poner esto:

12 Me gusta

actualizala así sale la foto nueva

1 me gusta

El primate que escribe es el mismo.
No te preocupes

3 Me gusta

…No es culpa tuya si la papada no hace juego en tu cara :laughing:

2 Me gusta

8.8 son dos digitos libervirgo cipayo

Lo del rigi es absurdo en cuanto a eso. Al tercer año ya no garpan regalias. Ni siquiera estan obligados a proveer de laburo al mercado local. Es un cartel de liquidacion total por cierre, y encima si tenes una empresa del rubro y es argentina no rige ningun tipo de beneficio.
Como dice el ex pelado ahi, es un proyecto que odia profundamente al pais.

9 Me gusta

Subieron 50 puntos la inflación en dos meses para ir bajando de a puchos y llegar al mismo punto.
Ahora nuevos sabores: Salarios Somalíes y Precios Parisinos.

8 Me gusta

1 me gusta

Multicuentas zurdoch?
jaja vos si que estas mas perdido que turco en los 2000.

Si pasás esto a la realidad, Milei tiene hoy la misma inflación que dejó Massa (la última que le corresponde al 100%). En el medio hay tierra arrasada. ¿Cuál es el mérito?

2 Me gusta

no sabía que la inflación hoy dio 25

1 me gusta

image

8,3 chadqueque massa vs 8,8 falsoliberal milei
Le borran la papada con el paint los mismos que pisan las barras de inflación :laughing:

5 Me gusta

Me re suena esto :smile:
Pero como digo, la diferencia es que ahora tenemos el pais mas caro del planeta con sueldos pisados.

5 Me gusta

Por favor, conversemos en base a la realidad. No estamos en Twitter.