Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Mi candidato hoy es el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Kicilove, porque es la generación siguiente y es el que mejor intención de voto tiene. Pero falta una vida para llegar a elecciones presidenciales, puede pasar de todo.

2 Me gusta

es que no entendes gabriel el banKo mundial es una institucion kuka que solo quiere hacer quedar mal al intelectual genio de la economia y experto en crecimiento con y sin dinero de javier milei, que ademas no tiene ninguna denuncia por plagio… ah no para

12 Me gusta

Lo que digo, profundizaron a lo termo, Argentina pasó a ser cara comparada con el primer mundo, pero con salarios africanos. Es fundamentalista al mango.

Haciendo la analogía con motores, no existe la mano invisible del mercado así como no existe la combustión espontánea. El estado tiene que hacer de bujía (?)

3 Me gusta

ademas se pasaron de rosca que les bajo la recaudacion kjjjjjj y son tan genios que no pueden endeudarse mas porque el genio de caputo no paro de dar bonos

6 Me gusta

Esta distopia virgofascista es culpa del idiota de Alberto. Tienen que hacerle juicio politico. Y que este vaya sacando turno.

5 Me gusta

No sabía que Macri era kirchnerista.

Pero Gabriel ,no le vas a responder nada sobre Menem al amigo Danny?

1 me gusta

O sea, más de lo mismo.

Nunca se olviden que los dos mejores presidentes del país en los últimos 120 años fueron un proscrito que le ganó una elección a todo el aparato político-electoral junto unido en un solo frente (y no hablo de Milei, hablo de Perón…) y un tipo que sacó 21% en una elección y fue presidente porque Menem se bajó de un balotaje.

3 Me gusta

Qué burda la opereta para privatizar los trenes. Hasta Aníbal Fernández las hacía bien. Estos se pasan de burros con todo lo que hacen, tiran un decreto imposible, tiran una ley imposible, no se las votan ni los aliados, hacen chocar dos trenes en pleno centro para privatizarlo, les va a salir al revés, unas bestias peludas. Van a ser el primer gobierno en irse en invierno.

7 Me gusta

Soy diestro. Y cero “zurdo”. De hecho, lo de MIlei anti-Estado es de recontra zurdo. Uno de derecha es nacionalista y pro-Estado.

1 me gusta

Considerando la inteligencia de ambas, no es sorpresa.

1 me gusta

Kiciloff es gran parte de la debacle del pais. Solo porque tiene intencion de voto lo bancan? El tipo sube impuestos para poder seguir repartiendo pauta

2 Me gusta

Se decretó la emergencia ferroviaria, muchas gracias Señor Presidente, ahora a echar a los delincuentes que están saboteando las formaciones

No solo por su intención de voto, es quien creo representa mejor mi ideal de candidato.

Ya hablamos bastante del turco. Le tienen aprecio porque es lo que mas se acerca al liberalismo clásico. Se puede decir que fue una decada explosiva

5 Me gusta

Já, lo dice una persona que es símbolo de la ignorancia, seguro debe tener razón.

Ze de dermidad dod kuddos, kukka:

PD: los que votaron esto, vayanse a la concha de sus madres. Mil veces les dijimos que esto iba a pasar. Mil.

8 Me gusta

Tu presidente sube impuestos a los argentinos para que los empresarios extranjeros pueden llevársela sin poner un mango. Antes que eso, dame un pautero toda la vida.

9 Me gusta

Es tuyo tambien, salvo que vivas en Bolivia, Austria o Japon.

Y yo te digo HEEEEEEEEEEY bancate ese defecto, no es culpa tuya si los kirchos se afanaban tu plata Y YO TE DIGO HEEEEEEEEEY BANCATE ESE DEFECTO aunque llores como una trola no vas a lograr nada

Nada

1 me gusta

Podes criticar al gobierno actual, pero defender a los anteriores? cuando estás gaga no hay vuelta atrás

1 me gusta