Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

sácale el cartelito al camión , era inevitable , voluntaria e involuntariamente .
el dibujito esta incompleto , le recortaste la imagen del precipicio jajaja . ¿o veníamos planeando tranquilamente , con un sol maravilloso y sin tormentas a la vista ?? jajaja.
pero de algo estoy seguro …nunca aplicarías en tu vida o en tu contexto familiar los dogmas económicos y financieros de los K . ningún KUKA lo hizo , lo hace o lo va a hacer .:clap::clap::clap:.
o sea; afanar , quedarse con lo ajeno , mentir , dibujar datos o documentos , no controlar , no supervisar , no auditar , no mensurar , no estafar , no delegar en terceros , y no gastar mas de lo que ingresa durante décadas . asi de simple .
las mismas cosas que hacemos los argentinos responsables de sus familias .
como dijo la cris , los argentinos comunes , clase media , gente normal , los que visitan miami , new york , Orlando y Disney . gente del montón JAJAJAAAAAA.
kamikaze jgabrielb…hasta un nuevo encuentro .

Seguro la herencia del gobierno anterior no tuvo nada que ver.

En los últimos 3 mandatos Kirchneristas la economía cayó al año siguiente de la elección presidencial, qué casualidad, ¿no?

3 Me gusta

Las proyecciones del fmi hacia diciembre 2023 daba un crecimiento de algunas decimas para el 24… pero en diciembre mandaron una devalueta brutal.

si porque era totalmente sostenible seguir sin devaluar mientras perdíamos 500 millones de dólares de reservas por día

1 me gusta

votaron a mauricio y a este desquiciado ahora, con lo cual no es tan aplicable eso de que uno elige candidatos segun sus propios valores.

3 Me gusta

devaluar sí, pero al fin del dia es cuestion de matices y gradualismo. Massa lo hubiera hecho seguramente, pero en menor escala

3 Me gusta

Un laburito para jbostiel

1 me gusta

correte gordo deja hablar a los que ya votaron y laburan en el setor brivado
Vos no aportas absolutamente nada aparte de llorar que son hinchas de uoca los que no te gustan como piensan. Terrible lechoso

:eyes:

Piedad amado Milei piedad

2 Me gusta

pero si con masshambre daban crecimiento para 2024 kjjjjjj un capo el experto en crecimiento con y sin dinero

1 me gusta

Dicen que milei es gerente de elon musk en Argentina, perdon es un cadete ni para ser gerente llega el pelotudo, con el rigi piensa regalar el litio y recursos naturales a las empresas yankes x 2 mangos

4 Me gusta

Si porque los pronósticos con tanto tiempo de anticipación son infalibles, nunca fallan.

Experto en crecimiento con y sin dinero :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

todos los productos de la canasta básica regalados

2 Me gusta

Claro, antes no teniamos a todo Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile cruzando las fronteras para venir a comprar barato aca, no?

Te cuento porque los empresarios amigos de Massa estan nervisos. Porque antes se repartian los recursos baratitos entre ellos y ahora no van a poder

1 me gusta

leiste la nota?

un precio no hay.

Cuando vea el precio y valide que en cualquier lugar medianamente normal con un sueldo estándar compras la misma cantidad de algún producto que acá, empezaré a creer en esas cosas.

4 Me gusta

estan haciendo lo que dijeron que iban a hacer…parar toda la obra pública.

Acá en Bahía dejaron la autopista sin terminar, obra que mejoraba el acceso al principal puerto industrial del país

10 Me gusta

3 Me gusta