Felicitaciones, 14 años a la trayectoria del mas pelotudo y zurdito del foro. Anda a bañarte sucio, tu mama te va a retar , teton
Yo me cago de risa de vos pelotudo.
A quien le importa el titulo q tengas?
Metetelo de enema pelotudo
A vos te importa por eso siempre sacas el tema. Te duele ser ultrajado por el torno a diestra y siniestra. No hay desculeada, virgo
No, ese sos vos
Los que se pelean se aman.
Vos otro forro, asi q callate
Te quiero. Saludos.
El amor vence al odio.
Jamás olvidaré esas charlas con el otro ñery exiliado, guardadas en mi corazón. A un amigo no le levantaré la mano ni le diré forro. Saludos. Y eso que no te cite a Monroe y Montañeses para tal trato.
Jajaj q me omporta a mi?
Pero q tipo pelotudo, buscate una vida ademas de ser odontologo.
hace años que lo leo y jamás lo vi así tan en modo automatico…no lee lo que le respondes, hace unos sermones largos, aburridos y repetitivos siempre con el tema de los K…me cuesta creer que sea el mismo tipo. Por lo menos dejame dudar que sea él jajaja
Temazo
¿Y ese partido de que País es?..
Se esta convirtiendo en judio, por lo tano no cree en Jesús. No podés creer en 2 religiones que tienen un tema opuesto. Los judios rechazan a Jesús.
Es anarco-capitalista, por lo tanto es ANTI-Patria.
Familia, él le tira mierda a sus padres y no tiene familia propia.
La propiedad privada va en contra de la Libertad. Libertad sería que nadie sea dueño de nada.
Quizas el odio sea porque este no es el foro de su club. Y por eso actua como actua.
Esta el doble en Argentina que en Usa, mas alla de las distorsiones que esta provocando las medidas de este gobierno, en este pais esta completamente normalizado que te rompan el orto con un pedazo de lombriz procesada, en cualquier lugar de CABA te cobran la comida más basica del planeta a 10 mil pesos.
Multicuenta?
jajajaja, el nivel de paranoia que manejas mostro …
Lo bien que le hace a cualquier país deshacerse de la clase mierda. Hora de migrar a Venezuela, total si los más letrados son los venecos que vinieron acá y a Chile, allá somos Gardel
Desde que llegó éste gobierno no sólamente se dedicaron a tapar baches sino que no hicieron ni una puta obra vial. Se olvidaron de las rutas nacionales. Ésto es el desguace del Estado. Claro cómo carajo no van a tener superávit? licuan a jubilados, no pasan un peso a los comedores, no pasan un peso al mantenimiento de los ferrocarriles. Lo peor de todo es que piensan seguir así.