Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pueden juntarse entre los vecinos y terminarla !

5 Me gusta

Pero son distintos tamaños y el desmenuzado es más barato. Podrian hacerlo bien…

3 Me gusta

Ah pero como defienden a los empresaurios eh :eyes:

los kirchneristas estan desesperados porque muy en el fondo saben que la economia esta a nada de repuntar con todo lo que se hizo. El anio q viene, ya q hablan de proyecciones, se estima que la Argentina va a volver a crecer fuerte.

asique bueno, por eso tanto meme digno de primates y desesperacion mediante

1 me gusta

Dale, pasa las proyecciones y en base que drivers va a crecer la economía y de paso chusmeate cuánto va a caer este año.

2 Me gusta

tan-horrible-es-el-chocolate-v0-sctlt1g3y2cc1

9 Me gusta

Pero por supuesto que va a crecer una economía después de una depresión, es algo básico, pero con suerte va a crecer para recuperar la mitad de lo que perdió en este año.

Es como cuando festejan que la inflación ¨esta a la baja¨, pero claro, si ya reventaste a todo el mundo los primeros tres meses.

3 Me gusta

Recien veo la entrevista completa que le hicieron a este esquizo en Inglaterra, que papelon…parecia un estudiante rindiendo un Final sin haber estudiado, lo saco a pasear la periodista, el pequeño Presiduende no sabia que no estaba en la mesa con sobres del Gordito lechoso de Viale

10 Me gusta

¿Entendés lo que significa “liquidación”?. No es algo bueno, eh.

3 Me gusta

Llore

Regalarle los recursos naturales a extranjeros y que encima, en caso de litigio haya juicio donde ellos prefieran es saqueo colonial. Es una ridiculez comparar con que vengan de paises limitrofes a comprar mercadería.

3 Me gusta

¿Por que lloraste?.

2 Me gusta

El forista que más conoce la acentuación en las palabras

Una vez que se toca fondo, solo queda subir. Un “rebote” puede haber. Pero seguro que vamos a quedar bastante peor que en 2023.

5 Me gusta

“Llora” no es lo mismo que “lloré” (ahí va la acentuación).

Yo lloré, él llora.

https://dle.rae.es/llorar

Llore y no pare de llorar.

Bienvenida Su a las Fuerzas Del Cielo, cada vez somos mas :raised_hands:

¿Todavía seguís llorando?.

Coincido.

Seguis sin poder verla. El acento también